IMAE

IMAE

Empresa verificada

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificado meticulosamente por parte de CompuTrabajo

¿Quiénes somos?

Somos una organización fundada en el año 2019 con capital 100% venezolano, especializada en el área de la ingeniería y el mantenimiento industrial, con una experiencia acumulada de más de 30 años en su capital humano, enfocada en darle prioridad a la atención al cliente y la creación de valor, así como generar la mejor relación costo-beneficio.

¿Qué ofrecemos?

Ofrecemos todo tipo de soluciones de mantenimiento de carácter industrial y doméstico, clasificado en áreas como servicios generales, electricidad, mecánica y refrigeración. Además, también ofrecemos soluciones en el campo de la ingeniería y la gerencia de proyectos, tales como consultorías y asesorías, diseño y análisis de estructuras y sistemas industriales, elaboración de planes de gestión y cursos de capacitación.

¿Por qué nosotros?

El personal que forma parte del equipo de la organización tiene algo muy claro y es que la confianza y credibilidad son unos de los aspectos clave al momento de buscar a alguien para ofrecer un servicio. Es precisamente esta la política interna de la organización, la búsqueda de ofrecer siempre un servicio de máxima calidad, acompañado de una respuesta rápida y oportuna a cualquier requerimiento.

Carabobo
Servicios Profesionales
De 1 a 10 trabajadores

Tu opinión cuenta

Tu opinión le importa a millones de personas. Evalúa esta empresa de forma anónima

Evaluar empresa