GENERAL DISTRIBUIDORA, S.A.

GENERAL DISTRIBUIDORA, S.A.

Empresa verificada

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificado meticulosamente por parte de CompuTrabajo

GENERAL DISTRIBUIDORA, S.A. “GEDISA”, fue fundada en 1965, es una empresa venezolana conformada por dos divisiones: Repuestos para Tractores Caterpillar y Materiales Eléctricos Industriales.

La sede principal esta ubicada en Caracas y sus sucursales se encuentran en zonas estratégicas del país: en Puerto Ordaz, Puerto la Cruz, Valencia, Maracaibo, Barquisimeto y Los Teques.

En Venezuela, GEDISA fue la pionera en la fabricación de bandejas portacables y uno de los mas reputados distribuidores de materiales eléctricos de la industria petrolera.

GEDISA

Es la única empresa en Venezuela con capacidad técnica e infraestructura para desarrollar soluciones a la medida del cliente, ofreciéndoles además del producto, asistencia técnica in situ, y formación in company que otros no disponen.

GEDISA, es fabricante, distribuidor, importador e integrador con ingenieros capacitados para atender al conjunto de empresas petroleras de ingeniería y de gas, entre otras a nivel nacional.

GEDISA, ES UNA EMPRESA CON 54 AÑOS DE TRAYECTORIA EN EL MERCADO NACIONAL.

CUENTA CON MAS DE 180 TRABAJADORES DE GRAN CAPACIDAD Y EXPERIENCIA.

POSEE 7 SUCURSALES CON INFRAESTRUCTURA PROPIA DISTRIBUIDAS A NIVEL NACIONAL, TODAS CON INVENTARIO. (16,000 m2 de almacén y oficinas)

POSEE REPRESENTACIONES DE IMPORTANTES FABRICANTES A NIVEL MUNDIAL (GE, WEG, CEMBRE, CORTEM, DONALDSON, BERCO, ETC.)

EL WEB SITE DE GEDISA ES EL MAS COMPLETO,DE MAYOR CONTENIDO Y CON MAS NUMERO DE VISITAS DEL SECTOR ELECTRICO A NIVEL NACIONAL.

GEDISA, DISEÑA, FABRICA, INTEGRA, IMPORTA Y DISTRIBUYE MATERIALES ELECTRICOS INDUSTRIALES.

CUENTA CON UNA FLOTA PROPIA DE CAMIONES PARA ATENDER A NIVEL NACIONAL A SUS CLIENTES.

Miranda
Venta al por mayor
De 51 a 200 trabajadores

Tu opinión cuenta

Tu opinión le importa a millones de personas. Evalúa esta empresa de forma anónima

Evaluar empresa