Superación

Empresa verificada

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificado meticulosamente por parte de CompuTrabajo

  • tecnico de mezclacon experiencia

  • Publicada:Más de 30 días
  • Salario

  • 80.000,00 $ (Mensual)
  • Localización

  • Chacao, Miranda
  • Descripción

  • El cargo Técnico de mezclas, tendrá la responsabilidad de ejecutar las funciones correspondientes a las áreas de: Fax, Campana de Flujo Laminar / área blanca, Campana de Flujo Laminar / área gris, Unidosis o reempaque, Facturación y Reparto; asimismo, el personal asignado a cada una de estas áreas, tiene la responsabilidad de efectuar todas las actividades inherentes a la realización de los diferentes Inventarios: general, permanente, y/o perpetuo, adicional a esto cada área se regirá de acuerdo a la descripción de las responsabilidades señaladas a continuación:
    Área de Fax
    1. Garantizar la atención inmediata de las órdenes médicas enviadas por las enfermeras a través del fax, y proceder a la lectura, comprensión e interpretación de las mismas, con la finalidad de solicitar de inmediato y de acuerdo sea el caso, los tratamientos a las áreas de Dosis Unitarias y/o Mezclas.
    2. Registrar en el sistema automatizado correspondiente, el Perfil Farmacoterapéutico de cada paciente, de acuerdo a las órdenes médicas recibidas.
    3. Imprimir diariamente las etiquetas que contienen los tratamientos solicitados para los pacientes, y certificar que la información contenida en cada una de ellas esté acorde a la Orden Médica recibida.
    4. Garantizar la atención inmediata de las solicitudes de acuerdo al área y horarios de reparto, tomando en consideración que los tratamientos de pacientes ingresados que se soliciten fuera de las horas de reparto, deberán entregarse de manera inmediata para así iniciar la medicación del paciente.
    5. Organizar y coordinar la entrega de tratamientos de pacientes que serán utilizados en las próximas 24 horas.
    6. Verificar y certificar que la orden médica recibida para la elaboración de mezclas de tratamiento para pacientes, contenga la información correcta para la conformación del medicamento, así como también que la mezcla ya preparada esté realizada de acuerdo a la orden médica recibida.
    7. Garantizar la preparación de los tratamientos solicitados para los pacientes de las áreas de Terapia Intensiva Adulto y Terapia Intensiva Pediátrica, y gestionar a través del transportador, que sea entregado de manera inmediata.
    8. Ubicar los medicamentos solicitados y tratamientos ya elaborados en las colmenas destinadas para el manejo y posterior entrega para los pacientes.
    9. Mantener y garantizar el resguardo las Órdenes Médicas recibidas, las cuales serán archivadas en carpetas identificadas con cada uno de los pisos y/o áreas de las cuales son recibidas.
    10. Actualizar de manera permanente y en cada guardia, el registro y control de la cartelera donde se registran los medicamentos de: corta estabilidad, nutriciones parenterales y enterales, morfinas, psicotrópicos, antibióticos de alto costo y algún otro medicamento del cual se requiera un control especial.
    11. Informar al personal médico-asistencial cuando así lo soliciten telefónicamente, acerca de la existencia de medicamentos para la solicitud de tratamientos.
    12. Notificar a los transportadores cuando así lo soliciten los médicos con nuevas órdenes médicas, acerca de las actualizaciones y/o cambios de los tratamientos que serán entregados a los pacientes.
    13. Realizar cualquier otra tarea o actividad inherente, que le sea asignada por su supervisor inmediato.
    Campana de Flujo Laminar (área blanca)
    1. Recibir todas las solicitudes para elaborar las preparaciones de formulaciones estériles (mezclas intravenosas, nutrición entero – parenteral, medicamentos citostáticos) de los pacientes y prepararlas de acuerdo al orden de atención, tomando en cuenta que los pacientes de la Unidad de Terapia Intensiva Neonatal (UTIN), tienen prioridad sobre el resto de los pacientes.
    2. Elaborar las mezclas citostáticas a solicitud de las áreas asistenciales, en la campana de Flujo
    Laminar dispuesta para ello, manteniendo el debido control y manipulación de los materiales utilizados, respetando además el uso de la adecuada vestimenta.
    3. Velar que se mantenga el stock de medicinas y materiales médico-quirúrgicos, necesarios para el eficiente funcionamiento de la Campana de Flujo Laminar.
    4. Garantizar la higiene y aseo permanente de la Campana de Flujo Laminar, ejecutando todos los días y en cada turno, la limpieza del espacio con alcohol etílico al 70% o algún bactericida de probada eficacia para los microorganismos manipulados, adicionalmente, se podrá encender la lámpara de U.V. para lograr el adecuado efecto desinfectante.
    5. Mantener el despacho y control de las mezclas epidurales al área de Sala de Parto.
    6. Realizar cualquier otra tarea o actividad inherente, que le sea asignada por su supervisor inmediato.


  • Fecha de Contratación: 20/06/2021
  • Requerimientos

  • Educación Mínima: Educación Técnico/Profesional
  • Años de Experiencia: 2
  • Idiomas: Inglés
  • Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Word
  • Disponibilidad de Viajar: No
  • Disponibilidad de Cambio de Residencia: No

Ofertas similares

Tiempo Completo - Contrato por tiempo indefinido - A convenir

Hoy, 09:31 a. m.

Tiempo Completo - Otro tipo de contrato - 4.000.000,00 $ (Mensual)

31 marzo

Medio Tiempo - Otro tipo de contrato - A convenir

31 marzo

Resumen del empleo

  • tecnico de mezcla en Chacao, Miranda

  • Empresa

    Superación
  • Jornada

    Tiempo Completo

  • Tipo de contrato

    Contrato por tiempo determinado

  • Salario

    80.000,00 $ (Mensual)

  • Aplicar

Búsquedas relacionadas