Inversiones Bovino Grill, C.A.

Empresa verificada

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificado meticulosamente por parte de CompuTrabajo

  • Vigilante de Seguridad Interna del Local

  • Publicada:3 julio
  • Salario

  • A convenir
  • Localización

  • Diego Bautista Urbaneja, Anzoátegui
  • Descripción

  • 1- AL MOMENTO DE LLEGAR AL LUGAR DE TRABAJO HACER UNA INSPECCIÓN DE RECONOCIMIENTO AL PERÍMETRO DEL LOCAL ANTES DE ABRIR. (DE PERCATARSE DE ALGO EXTRAÑO O FUERA DE ORDEN CON LA SEGURIDAD INFORMAR DE INMEDIATO AL GERENTE O DUEÑO DEL LOCAL O EN SUS EFECTOS AL ENCARGADO. PARA HACER LAS COORDINACIONES AL CASO CON LOS ORGANISMOS DE SEGURIDAD COMPETENTES.

    2- CHEQUEAR PUERTAS Y VENTANAS PARA DESCARTAR QUE ESTÉN VIOLENTADAS O TENGAN ALGÚN OBJETO EXTRAÑO QUE INDIQUEN SI ABRIERON EL LOCAL O INTENTARON HACERLO (DE SUCEDER ESTO INFORMAR DE INMEDIATO PARA HACER LAS COORDINACIONES AL CASO Y EVITAR QUE AUN ESTÉN EN LA PARTE INTERNA LOS SUJETOS QUE ESTÉN PERPETUANDO EL ECHO DELICTIVO. ( INFORMAR A LAS AUTORIDADES COMPETENTES).

    3- CHEQUEAR QUE LAS CÁMARAS Y DISPOSITIVOS DE SEGURIDAD ESTÉN TRABAJANDO CORRECTAMENTE.
    4- UBICARSE EN SUS PUESTOS DE TRABAJO DESIGNADOS.
    5- VELAR QUE LAS PERSONAS O CLIENTES ENTREN AL LOCAL RESPETANDO LAS NORMAS DE ACCESO Y PERMANENCIA SIN PERJUDICAR EL RECINTO COMERCIAL O A LOS DEMÁS CLIENTES.
    6- MANTENER UN TRATO CORDIAL Y RESPETUOSO AL MOMENTO DE DIRIGIR LA ATENCIÓN AL CLIENTE.
    7- INFORMAR AL CLIENTE QUE NO ESTA PERMITIDO EL ACCESO CON MASCOTAS.(EN CASO DE QUE ESTO SUCEDA)
    8- VELAR QUE NO INGRESEN PERSONAS QUE ESTÉN CONSUMIENDO BEBIDAS U OTRO TIPO DE ALIMENTOS QUE NO SEAN ADQUIRIDOS EN EL LOCAL COMERCIAL.
    9- ESTAR SIEMPRE ATENTO A CUALQUIER COMPORTAMIENTO EXTRAÑO O CONDUCTA DUDOSA QUE ATENTE CONTRA EL PATRIMONIO DEL LOCAL DE PARTE DE ALGÚN CLIENTE.
    10- INFUNDIR AUTORIDAD DE UNA FORMA RESPETUOSA Y PREVENTIVA SIN MOLESTAR Y VIOLENTAR EL ESPACIO DEL CLIENTE. ( EN CASO DE NOTAR UNA ACTITUD SOSPECHOSA).
    11- SI SE SOSPECHA QUE HAY UN SUJETO QUE ESTA COMETIENDO UN HURTO DE UN PRODUCTO U OBJETO DEL LOCAL O A UN CLIENTE DEBE DE INMEDIATO INFORMAR AL COMPAÑERO DE TRABAJO DE SEGURIDAD PARA EL APOYO Y AL GERENTE O ENCARGADO, PARA TOMAR ACCIONES PREVENTIVAS DE PERSUASIÓN Y DETENCIÓN DEL SUJETO (S) E INFORMAR DE INMEDIATO Y COORDINAR CON LOS ORGANISMOS DE SEGURIDAD PARA QUE EJERZA SU COMPETENCIA

    12- MANTENER EL ORDEN Y RESPETO DENTRO DEL LOCAL Y PERÍMETRO DEL MISMO PARA NO PERTURBAR LA TRANQUILIDAD DE LOS CLIENTES Y LOCALES CERCA DEL ESTABLECIMIENTO.
    13- SI SE PRESENTA UNA RIÑA O DISCUSIÓN DENTRO DEL LOCAL O EN LA ENTRADA SE DEBE DE MEDIAR DE UNA MANERA PERSUASIVA PARA EVITAR CONSECUENCIAS MAYORES QUE PERJUDIQUEN A LOS EMPLEADOS, CLIENTES Y PATRIMONIO DEL ESTABLECIMIENTO. (DE MANTENERSE EL PROBLEMA INFORMAR DE INMEDIATO A LAS AUTORIDADES COMPETENTES).
    14- VELAR QUE NINGÚN OBJETO INTERFIERA O OBSTACULICE EL ESPACIO O Y LIBRE DESENVOLVIMIENTO DEL CLIENTE Y PERSONAL QUE LABORA EN EL ESTABLECIMIENTO PARA EVITAR UN ACCIDENTE .
    15- CHEQUEAR QUE LOS EXTINTORES DE INCENDIO ESTÉN OPERATIVOS Y EN SU LUGAR.
    16- ESTAR ATENTO A CUALQUIER INFORMACIÓN REFERENTE A LOS PRODUCTOS QUE EL CLIENTE REQUIERA Y A LA UBICACIÓN DEL MISMO COMO PARTE DE CORTESÍA Y BUENA ATENCIÓN.
    17- APOYAR AL INGRESAR CUALQUIER CLIENTE QUE TENGA ALGUNA DISCAPACIDAD O SEA UNA PERSONA ADULTO MAYOR QUE REQUIERA UNA ATENCIÓN ESPECIAL.
    18- EN CASO DE PRESENTARSE UNA SITUACIÓN DONDE UN CLIENTE REQUIERA UNA ATENCIÓN MEDICA O PRIMARIA INFORMAR DE INMEDIATO A LAS AUTORIDADES COMPETENTES Y A UN FAMILIAR CERCANO VÍA TELEFÓNICA Y MANTENER EL CONTROL INTERNO DENTRO DEL ESTABLECIMIENTO COMERCIAL.
    19- EN CASO DE INCIDENTES O CATÁSTROFES NATURALES TOMAR LAS PREVISIONES Y MEDIDAS DE SEGURIDAD PARA DESALOJAR EL LOCAL COMERCIAL SIN NINGÚN TIPO DE NOVEDAD, Y RESGUARDAR SU INTEGRIDAD FÍSICA LA DEL CLIENTE Y LOS EMPLEADOS DEL ESTABLECIMIENTO.
    20- CHEQUEAR VISUALMENTE Y DE UNA FORMA RESPETUOSA BOLSOS U OBJETOS DEL CLIENTE A LA HORA DE SALIR DEL ESTABLECIMIENTO SI ES NECESARIO.
    21- CHEQUEAR QUE EL PERSONAL DE PROVEEDORES DEL LOCAL SEA EL CORRECTO Y ESTÉN PLENAMENTE IDENTIFICADOS E INFORMAR AL GERENTE O ENCARGADO PARA SU RECEPCIÓN.
    22- CHEQUEAR QUE VEHÍCULOS U OBJETOS NO OBSTACULICEN LA ENTRADA PRINCIPAL DEL ESTABLECIMIENTO COMERCIAL.
    23- CHEQUEAR QUE LA FACTURA DE PAGO DEL CLIENTE ESTE ACORDE A LOS PRODUCTOS ADQUIRIDOS DEL LOCAL.
    24- DESEARLES QUE TENGAN UN BUEN DÍA Y QUE ESTAMOS A SU ORDEN Y PLENO SERVICIO EN BOVINO GRILL.

  • Fecha de Contratación: 01/10/2020
  • Requerimientos

  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
  • Investigación, Trabajo en equipo, Logística
  • Disponibilidad de Viajar: No
  • Disponibilidad de Cambio de Residencia: No

Ofertas similares

Tiempo Completo - Contrato por tiempo determinado - A convenir

Ayer, 02:24 p. m.

Tiempo Completo - Contrato por tiempo indefinido - 40.000,00 $

31 julio

Tiempo Completo - Contrato por tiempo indefinido - 400.000,00 $

31 julio

Resumen del empleo

  • Vigilante de Seguridad Interna del Local  Diego Bautista Urbaneja, Anzoátegui

  • Empresa

    Inversiones Bovino Grill, C.A.
  • Jornada

    Tiempo Completo

  • Tipo de contrato

    Contrato por tiempo determinado

  • Salario

    A convenir

  • Aplicar

Búsquedas relacionadas