ArmorGroup Venezuela

Empresa verificada

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificado meticulosamente por parte de CompuTrabajo

181 evaluaciones
  • Operador de SeguridadCon formación militar

  • Publicada:18 septiembre
  • Salario

  • A convenir
  • Localización

  • Caracas, Distrito Capital
  • Descripción

  • I. Objetivo
    Prestar los servicios de seguridad y vigilancia contratados por los clientes de la empresa, brindando el resguardo y custodia de las personas, instalaciones y activos designados bajo su responsabilidad, ofreciendo un servicio enmarcado en las normas de seguridad, atención, cortesía y disciplina que garanticen su prestación en concordancia con los estándares de calidad establecidos por ArmorGroup Venezuela.
    1. Su presencia personal debe ser impecable: uniforme o traje limpio y bien planchados, zapatos limpios, correctamente afeitado y rasurado.
    2. Usar el carnet en un lugar visible.
    3. Su trato será cortes y su comportamiento calmado y paciente, pero sus actuaciones serán enérgicas y firmes, respetando en todo momento los derechos humanos y lo establecido en la Constitución y demás leyes, reglamentos y códigos vigentes.
    4. Al dirigirse a alguien, siempre lo hará guardando la distancia y dicho trato será de: señor(a), caballero, señora, señorita, doctor(a), licenciado(a), etc. Se debe evitar en todo momento el tutear al personal que se contacta vía telefónica o personalmente.
    5. Su comportamiento, actitud y desempeño permanente, será de acuerdo a las políticas establecidas por ArmorGroup Venezuela, ya que usted debe ser fiel reflejo de la empresa.
    VII. Funciones
    1. Las funciones básicas referentes a los Operadores de Seguridad o la nomenclatura que exija e cliente, son dirigidas a múltiples y variadas actividades las cuales, girarán en torno de la protección de las personas y propiedad de la Compañía.
    2. Normalmente estas funciones involucran recorridos en todas las áreas de las instalaciones de la Compañía, control de acceso, recepción y control de visitantes, monitoreo de las instalaciones y visitantes a través del sistema Circuito Cerrado de Televisión (CCTV), recepción de paquetes, monitoreo del traslado de los ejecutivos, monitoreo de la carga critica, entre otras.
    3. Aplicar medidas oportunas para reconocer y controlar situaciones de seguridad en las cuales los incidentes sean: fuga de agua, fallas de servicio eléctrico, incendio, desalojo, emergencias médicas y cualquier incidente que ocurra dentro de las instalaciones por desgaste o por provocación humana.
    4. Ejecutar aquellas tareas que por la naturaleza del cargo, le sean asignadas por el Coordinador de Operaciones, Supervisor o Controlador.
    5. Cumplir las pautas impartidas por el Supervisor inmediato a fin de cumplir con la normativa de prevención y condiciones de Seguridad y Salud Laboral, manteniendo la armonía y respeto en el trabajo.
    6. Cumplir con la Política de la Calidad de la empresa.
    7. Actuar en representación de ArmorGroup Venezuela, en todo lo relativo a su área de competencia.
    8. Ejecutar aquellas tareas que por la naturaleza del cargo, le sean asignadas.
    9. Cumplir las pautas impartidas por el Supervisor inmediato a fin de cumplir con la normativa de prevención y condiciones de Seguridad y Salud Laboral, manteniendo la armonía y respeto en el trabajo.
    1. Presentarse al servicio con puntualidad, recomendable 20 minutos antes de la hora prevista.
    2. Conocer, entender y cumplir las normas establecidas en el Manual de Procedimientos Operativo y otros documentos de referencia, a fin de que realice su trabajo de acuerdo con los estándares de calidad establecidos por la empresa.
    3. Al entregar o recibir el servicio, deberá conocer al detalle todas las novedades y demás incidencias del mismo e igualmente cumplir con la formalidad del caso (llenar los libros y demás instrumentos de control previstos, al igual que transmitirlos al término de la distancia al supervisor y coordinador del respectivo proyecto.)
    4. En caso de producirse algún tipo de incidente, deberá reportarlo y elaborar un reporte escrito de incidentes, dando repuesta a las siguientes preguntas básicas: QUÉ, QUIÉN, CÓMO, CUÁNDO, DÓNDE Y PORQUÉ.
    5. Cumplir y hacer cumplir todas las normativas establecidas en las Órdenes Generales establecidas por ArmorGroup Venezuela y las específicas del puesto diseñadas por el cliente.
    6. Los teléfonos de la Compañía son de uso oficial, por lo tanto NO deben utilizarse para llamadas personales, a excepción en caso de una Extrema Emergencia, también se prohíbe el uso y manipulación del celular durante las horas de servicio.
    7. poseer Certificado de salud vigente

  • Fecha de Contratación: 17/12/2020
  • Requerimientos

  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
  • Años de Experiencia: 1
  • FreeBSD, IBM OS, JavaOS, Linux
  • Disponibilidad de Viajar: No
  • Disponibilidad de Cambio de Residencia: No

Ofertas similares

Tiempo Completo - Otro tipo de contrato - A convenir

29 octubre

Medio Tiempo - Contrato por tiempo determinado - 111.111,00 $

26 octubre

Tiempo Completo - Contrato por tiempo determinado - A convenir

21 octubre

Resumen del empleo

  • Operador de Seguridad  Caracas, Distrito Capital

  • Empresa

    ArmorGroup Venezuela
  • Jornada

    Tiempo Completo

  • Tipo de contrato

    Otro tipo de contrato

  • Salario

    A convenir

  • Aplicar

Búsquedas relacionadas