Katamaran ca

Katamaran ca

Empresa verificada

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificado meticulosamente por parte de CompuTrabajo

11 evaluaciones

Evaluaciones de Katamaran ca

Gracias, el comentario ha sido denunciado.

El comentario ha sido denunciado correctamente. Será revisado en las próximas 24 - 48 horas.

Filtrar evaluaciones

Categoría

Estado

Empleados

Se encontraron 11 evaluaciones con los criterios de la búsqueda Ver las 11 evaluaciones
  • Cocinero

Antiguo empleado · · 10 de febrero, 2020

• Oportunidades de carrera

buena de verdad que si no me puedo quejar un ambiente de trabajo bueno y muy buenos jefes

Recomienda trabajar aquí
  • Capitán/a de meseros

Antiguo empleado · · 6 de febrero, 2020

• Oportunidades de carrera

Son de lo peor explotan al trabajador por un mísero sueldo mínimo lo digo por experiencia fuy un día a trabajar y ni me moleste en ir por el pago de ese día te quitan parte de tu propina te la pagan cuando quieren no hay trasporte de noche quieren q trabajes más de 10 horas eso sin contar q eso no tiene vida no va nadie porfavor no vallan no trabajen hay eso no sirve con la excusa de q ganamos propina ellos nisiquiera pagan horas extras ni bono nocturno nada de eso

No recomienda trabajar aquí
  • Cajero supervisor

Antiguo empleado · Zulia · 13 de noviembre, 2018

excelente jefes

No recomienda trabajar aquí
  • Cocinero/a

Antiguo empleado · Zulia · 28 de abril, 2018

• Oportunidades de carrera

Es una empresa con mas de 17 años en el mercado. En marisqueria son los numero 1 en la Ciudad

Recomienda trabajar aquí

4,00

75%

profesionales recomiendan trabajar aquí

Tu opinión cuenta

Tu opinión le importa a millones de personas. Evalúa esta empresa de forma anónima.

Evaluar empresa