Inversiones M Y F C.A.

Inversiones M Y F C.A.

Empresa verificada

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificado meticulosamente por parte de CompuTrabajo

Evaluaciones de Inversiones M Y F C.A.

Gracias, el comentario ha sido denunciado.

El comentario ha sido denunciado correctamente. Será revisado en las próximas 24 - 48 horas.

Filtrar evaluaciones

Categoría

Estado

Empleados

Se encontraron 34 evaluaciones con los criterios de la búsqueda Ver las 34 evaluaciones
  • Jardinero/a

Actual empleado · · 27 de agosto, 2019

• Oportunidades de carrera

SOY JONATHAN SERRANO JARDINERO DE LA EMPRESA PRAXAIR BARQUISIMETO ESTA EMPRESA ES MUY BUENA LA RECOMIENDO AL 100% YA QUE PASA MUY BIEN COMPARADA CON LAS DEMÁS ES LA MEJOR Y HACE BENEFICIOS ACORDE A TU EXPERIENCIA

• Superintendente

Antiguo empleado · · 21 de julio, 2019

• Oportunidades de carrera

Salario muy bajo y cambiar toda la gerencia persona le hace daño a la empresa es Renny Albares

• Mantenimiento

Actual empleado · · 20 de junio, 2019

• Oportunidades de carrera

Buenas tardes No recomiendo esta empresa por motivos de responsabilidad te pintan todo bien pero pago incumplido contrato incumplido Y de paso pagan fraccionado no pagan al día como tiene que ser

• Recursos Humanos

Actual empleado · · 16 de mayo, 2019

• Oportunidades de carrera

Excelente ambiente, buenos compañeros de trabajo y solidarios ademas de excelentes beneficios adicionales muy recomendable para trabajar.

• Supervisor

Antiguo empleado · · 13 de mayo, 2019

• Oportunidades de carrera

Excelente empresa con buenos beneficios, estan muy pendiente de los trabajadores y de sus necesidades. Siempre me apoyaron cuando lo necesité. Lamentablemente me iré del país y esa es la causa de mi retiro, sino con mucho gusto seguiria trabajando con ellos. Les doy gracias por la oportunidad prestada.

• Coordinador siaho

Antiguo empleado · · 11 de mayo, 2019

• Oportunidades de carrera

No recomendable es mi opinión, el señor pagara a cada uno según sus obras

• RECURSOS HUMANOS

Antiguo empleado · · 10 de mayo, 2019

• Oportunidades de carrera

Excelente ambiente de trabajo, excelente pago de sueldos, pagan bonos de asistencia, dan ayudas para pasajes en efectivo, entre otros beneficios. Buena relación con los directores y gerentes. Esta es una empresa donde puedes aprender y mejorar cada día, tanto personal como profesionalmente. Es una empresa totalmente diferente administrativamente hablando, vendemos servicio y calidad, contamos con grandes clientes a nivel nacional. Muy agradecida con la gerencia por la oportunidad prestada,

• Operador

Actual empleado · · 10 de mayo, 2019

• Oportunidades de carrera

buena experiencia de trabajo, dinamico. Recomendada ampliamente, beneficios de ley, buena remuneracion economica

• Administración

Antiguo empleado · · 7 de abril, 2019

• Oportunidades de carrera

NO RECOMENDABLE PARA TRABAJAR!!! Cuidado Empresa explotadora e irresponsable con todas las obligaciones de ley de los trabajadores (Inscripciones en IVSS, Faov, Todo lo concerniente a Salarios, incumplimiento de fecha de pago de quincena, aumentos presidenciales, días de descanso y feriados, horas extras, pago de vacaciones prestaciones) y demás beneficios Arbitrariedad e incumplimiento total por parte de la Gerencia. Si no desea salir estafado! Recomiendo buscar otras opciones de empleo.

• Puesto de liderazgo

Actual empleado · Zulia · 26 de diciembre, 2018

• Oportunidades de carrera

La empresa carece de una estructura organizacional. por lo que los puestos de trabajo no tienen definido sus funciones y alcance. Por otra parte, el liderazgo de la misma es muy cerrado o muy desconfiado al momento de dar inducción al personal de alto rango, esto incluye gerentes, administradores o supervisores.

Evaluación general

2,44

69%

profesionales recomiendan trabajar aquí

Tu opinión cuenta

Tu opinión le importa a millones de personas. Evalúa esta empresa de forma anónima.

Evaluar empresa