Inversiones M Y F C.A.

Inversiones M Y F C.A.

Empresa verificada

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificado meticulosamente por parte de CompuTrabajo

Evaluaciones de Inversiones M Y F C.A.

Gracias, el comentario ha sido denunciado.

El comentario ha sido denunciado correctamente. Será revisado en las próximas 24 - 48 horas.

Filtrar evaluaciones

Categoría

Estado

Empleados

Se encontraron 34 evaluaciones con los criterios de la búsqueda Ver las 34 evaluaciones
  • Supervisor de mantenimiento

Antiguo empleado · · 17 de diciembre, 2019

• Oportunidades de carrera

Muy Mala Paga favor no atender este llamado Machado un explorador y estafador no como le dan contratos a estas empresas piratas sres.

• mantenimiento

Actual empleado · · 30 de noviembre, 2019

• Oportunidades de carrera

No pagan lo que ofrecen el dueño maltrata al personal ....no entiendo como contratan sus servicios cuando esta empresa es un desastre y tiene a sus trabajadores como harapientos, las autoridades deberían poner la lupa en esta empresa NO CUMPLEN CON NADA

• Recursos Humanos

Antiguo empleado · · 26 de noviembre, 2019

• Oportunidades de carrera

Pésimo ambiente laboral, los dueños maltratan constantemente al personal, nunca pagan al dia y las prestaciones sociales las paga muchos meses después cuando ya no valen nada... Es urgente que las autoridades metan el ojo a esta empresa si se le puede llamar empresa

• Coordinador

Antiguo empleado · · 25 de noviembre, 2019

• Oportunidades de carrera

He trabajado en muchas empresas pero definitivamente esta es la PEOR de todas. No hay compromiso por parte del empleador, no cumple con nade de nada literalmente hablando. Los cargos administrativos son rellenos porque nadie hace nada.

• dd

Antiguo empleado · · 17 de noviembre, 2019

• Oportunidades de carrera

No se quienes son peor si las empresas que contratan por medio de Inversiones M Y F C.A o la ultima mencionada! que descaro. sueldo patetico que solo alcanza para pasajes...

• Anonimo

Antiguo empleado · · 15 de noviembre, 2019

• Oportunidades de carrera

Es una empresa con muy mala calidad, ambiente laboral y respecto hacia los empleados, se ve desde abuso, explotación, maltrato verbal y psicológico, no cumplen al día con NINGÚN pago programado

• Superintendente

Antiguo empleado · · 21 de julio, 2019

• Oportunidades de carrera

Salario muy bajo y cambiar toda la gerencia persona le hace daño a la empresa es Renny Albares

• Mantenimiento

Actual empleado · · 20 de junio, 2019

• Oportunidades de carrera

Buenas tardes No recomiendo esta empresa por motivos de responsabilidad te pintan todo bien pero pago incumplido contrato incumplido Y de paso pagan fraccionado no pagan al día como tiene que ser

• Recursos Humanos

Antiguo empleado · · 16 de mayo, 2019

• Oportunidades de carrera

Excelente ambiente, buenos compañeros de trabajo y solidarios ademas de excelentes beneficios adicionales muy recomendable para trabajar.

Recomienda trabajar aquí
  • Supervisor

Antiguo empleado · · 13 de mayo, 2019

• Oportunidades de carrera

Excelente empresa con buenos beneficios, estan muy pendiente de los trabajadores y de sus necesidades. Siempre me apoyaron cuando lo necesité. Lamentablemente me iré del país y esa es la causa de mi retiro, sino con mucho gusto seguiria trabajando con ellos. Les doy gracias por la oportunidad prestada.

Recomienda trabajar aquí

2,44

69%

profesionales recomiendan trabajar aquí

Tu opinión cuenta

Tu opinión le importa a millones de personas. Evalúa esta empresa de forma anónima.

Evaluar empresa