HGW Datacenter

HGW Datacenter

Empresa verificada

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificado meticulosamente por parte de CompuTrabajo

Evaluaciones de HGW Datacenter

Gracias, el comentario ha sido denunciado.

El comentario ha sido denunciado correctamente. Será revisado en las próximas 24 - 48 horas.

Filtrar evaluaciones

Categoría

Estado

Empleados

Se encontraron 53 evaluaciones con los criterios de la búsqueda Ver las 53 evaluaciones
  • Supervisor de post venta

Actual empleado · · 7 de enero, 2020

• Oportunidades de carrera

Empresa muy estable en todos los sentidos, ademas de ser una de las mas competitivas en el mercado, excelentes ingresos. buen entrenamiento.

• Operador de call center

Antiguo empleado · · 10 de agosto, 2019

Simplemente ESPECTACULAR

• Atención al cliente/ Telemarketing

• Oportunidades de carrera

Te recomiendo unirte al equipo Data Center, excelente atención y capacitación atrévete a desarrollar tus destrezas y talentos. En compañía de un gran talento humano.

• Customer service agent

• Oportunidades de carrera

Dias dinamicos con excelente ambiente laboral, chicos bien profesionales

• Manager de calidad

• Oportunidades de carrera

Excelente clima organizacional y atención a la hora de realizar la entrevista de trabajo. En mi caso personal me vine del estado Aragua a trabajar a Caracas porque me pareció que es una empresa que te permite crecer como persona y profesionalmente debido a que adquieres conocimiento no solo de tu área sino en distintas áreas.

• Ejecutivo de ventas

Actual empleado · · 10 de julio, 2019

• Oportunidades de carrera

Es una empresa que da una buena preparación efectiva para el telemarketing, a través de mejorar el desempeño y capacitación eficaz de los agentes

• Ejecutivo de ventas

• Oportunidades de carrera

es una empresa con gran proyeccion profecional que cuenta con excelente sueldo en donde puedes crecer de forma profecional muy competitiva en el mercado y solodepende de ti el poder crecer en la empresa

• Soporte técnico

• Oportunidades de carrera

empresa la cual tiene un excelente trato con el personal y un ambiente de trabajo agradable, la recomiendo para posibles postulaciones de empleo

No recomienda trabajar aquí
  • Coordinador de Monitoreo

• Oportunidades de carrera

Es una empresa con un alto sentido compromiso con los empleados en brindarle la mejor experiencia de trabajo.

• Atencion al Cliente

Antiguo empleado · · 14 de junio, 2019

• Oportunidades de carrera

La empresa tiene una muy mala organización llevaba un tiempo trabajando con ellos y simplemente no funcionan mezclar el área personal del empleado con el área laboral (cosas que irrelevantes) lo que influye negativamente en el desempeño del trabajador solo ven al empleado no como un talento humano, si no como una maquina, que no siente, no les importan; solo le interesa realmente sus propios fines lucrativos. No les doy una estrella porque no es posible. NO trabajes aquí, es horrible.

No recomienda trabajar aquí

3,14

89%

profesionales recomiendan trabajar aquí

Tu opinión cuenta

Tu opinión le importa a millones de personas. Evalúa esta empresa de forma anónima.

Evaluar empresa