Directa Group

Directa Group

Empresa verificada

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificado meticulosamente por parte de CompuTrabajo

980 evaluaciones

Evaluaciones y opiniones de Directa Group

Gracias, el comentario ha sido denunciado.

El comentario ha sido denunciado correctamente. Será revisado en las próximas 24 - 48 horas.

Filtrar evaluaciones

Categoría

Estado

Empleados

Se encontraron 980 evaluaciones con los criterios de la búsqueda Ver las 980 evaluaciones
  • Ejecutivo de ventas

Antiguo empleado · Distrito Capital · 19 de mayo, 2021

excelente

• Encargada de tienda

Actual empleado · Distrito Capital · 19 de mayo, 2021

• Oportunidades de carrera

Se aprende mucho tienes la oportunidad de superación de escalar pociones dentro de la empresa

Recomienda trabajar aquí
  • Asesor de servicio al cliente

Antiguo empleado · Miranda · 17 de mayo, 2021

• Oportunidades de carrera

Es buena excelente equipo de trabajo!!

• Actual empleado · Distrito Capital · 14 de mayo, 2021

• Oportunidades de carrera

Es una mala empresa te ofrecen 150$ y cuando llegas a la entrevista te dicen que solo es sueldo mínimo y listo le recomiendo que no sigan este juego está trampa que ellos tienen . Legalmente esto es un fraude .

• Antiguo empleado · Miranda · 14 de mayo, 2021

• Oportunidades de carrera

te hacen firmar muchos papeles para protegerse con la ley que dicen que te pagan sueldo mínimo y luego te hacen un contrato verbal diciendo que te van a pagar mucho mas en dólares pero realmente es para protegerse de la ley de que son corruptos y no pagan a tiempo o a veces ni pagan y explotan y abusan a los empleados. Quieren que trabajes tiempo extra e incluso los fines de semana y eso no te lo dicen en la entrevista ni en el periodo de prueba.

• Operador de call center

Antiguo empleado · Miranda · 6 de mayo, 2021

• Oportunidades de carrera

Muy buenas instalaciones y muy buena gerencia

• Actual empleado · Miranda · 5 de mayo, 2021

• Oportunidades de carrera

Te prometen una oferta de trabajo espléndido, pero cuando llegas te dicen que es sueldo mínimo, dejen de dar este tipo de publicación falsa, muchas personas como yo van desde lejos para buscar la oportunidad de trabajo, esforzarse para ir por lo prometido y después devolverte por el descaro de que te digan que eso es falso

• Actual empleado · Distrito Capital · 5 de mayo, 2021

• Oportunidades de carrera

Estuve en una capacitación para atención al cliente por una semana aprobé el examen y solo escogieron a 6 personas, a los demás no le dieron respuesta y quedamos en el aire me pareció una burla de parte de la empresa y de mi parte por eso no la recomiendo uno tiene las esperanzas de ya poder laborar y esa empresa te la trunca

• Antiguo empleado · Distrito Capital · 4 de mayo, 2021

• Oportunidades de carrera

Agradezco que tuve un equipo de trabajo único y muy unido. Pero la empresa hasta la fecha no me ha cancelado lo correspondiente a liquidación y eso que fueron menos de 3 meses. Ojalá y mejoren esa deficiencia. No toman en cuenta al cliente interno como principal elemento y en logro de los objetivos de la empresa.

• Operadora

2,79

74%

profesionales recomiendan trabajar aquí

Tu opinión cuenta

Tu opinión le importa a millones de personas. Evalúa esta empresa de forma anónima.

Evaluar empresa