Directa Group

Directa Group

Empresa verificada

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificado meticulosamente por parte de CompuTrabajo

264 evaluaciones

Evaluaciones de Directa Group

Gracias, el comentario ha sido denunciado.

El comentario ha sido denunciado correctamente. Será revisado en las próximas 24 - 48 horas.

Filtrar evaluaciones

Categoría

Estado

Empleados

Se encontraron 264 evaluaciones con los criterios de la búsqueda Ver las 264 evaluaciones
  • Ejecutivo cobranza

Antiguo empleado · · 4 de febrero, 2020

• Oportunidades de carrera

Falso ambiente. Hasta el habla te quieren cambiar. El proceso de adiestramiento un fiasco total con personas que quisieron ser algo y simplemente no lo fueron (Frustrados). El proceso de reclutamiento es una BURLA. Oferta totalmente fuera de la realidad.

• Operador de call center

Antiguo empleado · · 3 de febrero, 2020

Excelente Empresa

• Ejecutiva de ventas

Antiguo empleado · · 31 de enero, 2020

• Oportunidades de carrera

Buena empresa en preparación para alcanzar los objetivos propuestos, excelente clima laboral

• Telemercaderista

Antiguo empleado · · 28 de enero, 2020

Buenos sueldos

Recomienda trabajar aquí
  • Ejecutivo de atención al cliente

Antiguo empleado · · 25 de enero, 2020

• Oportunidades de carrera

Buena formación y capacitación del personal aunque un poco irresponsables con el pago

No recomienda trabajar aquí
  • Analista de calidad call center

Antiguo empleado · · 24 de enero, 2020

• Oportunidades de carrera

El salario es bueno, pero se atrasan con los pagos, cestatickets dicen en la entrevista que son los primeros 5 de cada mes pero en realidad lo pagan los 15 junto con la quincena o antes del 15 pero nunca los 5 porque y que problemas con el banco. Los que tienen otro banco distinto al de la empresa, atraso al 100% Y ni se diga la liquidación mas atraso. La empresa ofrece buen dinero si es verdad. pero son inpuntuales, se atrasan con el pago. Y en la liquidación te quieren pagar una miseria.

• Ventas mexico

Antiguo empleado · · 24 de enero, 2020

• Oportunidades de carrera

No sirve para nada. Te engañan con el salario, no te pagan a tiempo, comisiones engañosas, instalaciones deplorables, supervisores faltos de sexo malhumorados. LA PEOR EMPRESA QUE EXISTE

• Ejecutivo de cobranza

Antiguo empleado · · 21 de enero, 2020

• Oportunidades de carrera

Solo fui una vez y no me quedaron mas ganas, las instalaciones mucho que desear, la oferta salarial engañosa, el proceso de seleccion deficiente.

• Ejecutivo ventas

Antiguo empleado · · 19 de enero, 2020

• Oportunidades de carrera

no es una empresa seria, para trabajar , los adiestramiento para cada campaña son muy largos y extensos, , yo tuve la oprtunidad, de realizar un adiestramiento con una campaña extranjera que nunca se dio,

• Ejecutivo cobranza

Antiguo empleado · · 12 de enero, 2020

• Oportunidades de carrera

Deficiente, la oferta salarial es falsa, las instalaciones dejan mucho qu desear, el ciclo de entrevista es un chiste, contratan solo por dos meses.

Evaluación general

2,81

81%

profesionales recomiendan trabajar aquí

Tu opinión cuenta

Tu opinión le importa a millones de personas. Evalúa esta empresa de forma anónima.

Evaluar empresa