CENTRO DE ESTUDIOS CLINICOS MOVILAB, C.A.

CENTRO DE ESTUDIOS CLINICOS MOVILAB, C.A.

Empresa verificada

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificado meticulosamente por parte de CompuTrabajo

Evaluaciones de CENTRO DE ESTUDIOS CLINICOS MOVILAB, C.A.

Gracias, el comentario ha sido denunciado.

El comentario ha sido denunciado correctamente. Será revisado en las próximas 24 - 48 horas.

Filtrar evaluaciones

Categoría

Estado

Empleados

Se encontraron 13 evaluaciones con los criterios de la búsqueda Ver las 13 evaluaciones

Actual empleado · · 11 de noviembre, 2019

• Oportunidades de carrera

Considero que el Clima Laboral es extraordinario, la Gerencia goza de meritocracia, los salarios son competitivos con el mercado, existen oportunidades de carrera,los beneficios económicos superan las expectativas.

• Enfermera ocupacional

Antiguo empleado · · 29 de abril, 2019

• Oportunidades de carrera

lo que mas me gusto es el ambiente de trabajo , muy considerados con su personal

Antiguo empleado · · 14 de marzo, 2019

• Oportunidades de carrera

Es muy pirata, siempre tienen excusas para no pagar según las fechas que ellos establecen. El comportamiento de los que mandan es de muy bajo nivel, mucho chisme y cizaña

• Gerente de Talento Humano

Actual empleado · · 4 de febrero, 2019

• Oportunidades de carrera

Excelente empresa, con oportunidad de crecer dentro de la organización y desarrollar las habilidades adquiridas

Antiguo empleado · Distrito Capital · 4 de octubre, 2018

• Oportunidades de carrera

Deben mejorar sus canales de mando, la comunicacion lineal no es efectiva, deben mejorar los pagos, el dueño debe delegar funciones en los directivos, deben escuchar las quejas del personal que les presta servicio (especialmente de los medicos)

• Médico ginecologo

Actual empleado · · 24 de agosto, 2018

• Oportunidades de carrera

Fui hace meses a una entrevista de trabajo como ginecologo, nunca cumplieron con el horario establecido de entrevista,esperé mas de 45 min, la persona encargada de la entrevista nunca me dió la cara,me dejó esperando, me atendió la recepcionista que tenia un nivel de conversación que daba mucho que desear, hablando muy mal de otra doctora. Me levanté y me fuí y ni siquiera la gentileza de llamar para saber porqué me fuí! me dije si es así sin empezar a trabajar, no me quiero imaginar después!

• Enfermera ocupacional

Actual empleado · Distrito Capital · 7 de agosto, 2018

Excelente

• Gerente de Calidad Seguridad Salud y Ambiente

Actual empleado · Distrito Capital · 4 de enero, 2018

• Oportunidades de carrera

Emprendimiento con mucha visión de futuro, que requiere de profesionales de alto calibre que la ayuden a impulsarse en el sector salud.

Evaluación general

3,29

90%

profesionales recomiendan trabajar aquí

Tu opinión cuenta

Tu opinión le importa a millones de personas. Evalúa esta empresa de forma anónima.

Evaluar empresa