Centraluxor, C.A.

Empresa verificada

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificado meticulosamente por parte de CompuTrabajo

6 evaluaciones

Evaluaciones de Centraluxor, C.A.

Gracias, el comentario ha sido denunciado.

El comentario ha sido denunciado correctamente. Será revisado en las próximas 24 - 48 horas.

Filtrar evaluaciones

Categoría

Estado

Empleados

Se encontraron evaluaciones con los criterios de la búsqueda Ver las 6 evaluaciones
  • Cajero integral

Antiguo empleado · · 15 de enero, 2020

• Oportunidades de carrera

te ofrecen un paquete salarial que no cumplen y después te votan sin explicación

• Normalista

Actual empleado · · 24 de agosto, 2019

• Oportunidades de carrera

lo que yo mas aprendí y me gusto fue que aprendí a socializarme mas con la gente a tratar mejor a las personas me gusto porque soy una joven y siempre me ha gustado aprender cosas buenas y a conocer personas buenas y busco trabajo de familia porque tengo maneras de aprender de esa familia cosas buenas ellos de mi y yo de ellos.y mis compañeros fueron muy bien con mi persona . y para mi no hay cosa difícil de lo difícil de aprende...

• Analista

Antiguo empleado · · 12 de febrero, 2020

• Oportunidades de carrera

Se aprende a trabajar bajo presión y mejora las relaciones interpersonales, ya que te comunicas a nivel organizativo con todo el personal desde Gerentes hasta personal obrero. Muy buena experiencia laboral ya que la misma estructura administrativa te empuja a aprender mas y reforzar todos tus conocimientos.

• tsu de Contaduría

Actual empleado · Aragua · 14 de febrero, 2019

• Oportunidades de carrera

Trabajar en cualquier área para mejorarme y también la empresa y tener conocimiento con las gentes.

Recomienda trabajar aquí
  • En realidad, no te dan tu puesto

Antiguo empleado · · 1 de noviembre, 2019

• Oportunidades de carrera

Sueldo relativamente bueno pero su estabilidad laboral no existe por ningún lado, si respiras mal te votan sin contemplación

No recomienda trabajar aquí
  • Analista de auditoria

Actual empleado · · 26 de abril, 2019

• Oportunidades de carrera

buena organizacion, bajo los sueldos

Evaluación general

3,33

100%

profesionales recomiendan trabajar aquí

Tu opinión cuenta

Tu opinión le importa a millones de personas. Evalúa esta empresa de forma anónima.

Evaluar empresa