Centraluxor, C.A.

Empresa verificada

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificado meticulosamente por parte de CompuTrabajo

15 evaluaciones

Evaluaciones de Centraluxor, C.A.

Gracias, el comentario ha sido denunciado.

El comentario ha sido denunciado correctamente. Será revisado en las próximas 24 - 48 horas.

Filtrar evaluaciones

Categoría

Estado

Empleados

Se encontraron 15 evaluaciones con los criterios de la búsqueda Ver las 15 evaluaciones
  • tsu de Contaduría

Actual empleado · Aragua · 14 de febrero, 2019

• Oportunidades de carrera

Trabajar en cualquier área para mejorarme y también la empresa y tener conocimiento con las gentes.

• Analista de auditoria

Actual empleado · · 26 de abril, 2019

• Oportunidades de carrera

buena organizacion, bajo los sueldos

• Cajero integral

Antiguo empleado · · 15 de enero, 2020

• Oportunidades de carrera

te ofrecen un paquete salarial que no cumplen y después te votan sin explicación

Recomienda trabajar aquí
  • En realidad, no te dan tu puesto

Antiguo empleado · · 1 de noviembre, 2019

• Oportunidades de carrera

Sueldo relativamente bueno pero su estabilidad laboral no existe por ningún lado, si respiras mal te votan sin contemplación

No recomienda trabajar aquí
  • Normalista

Actual empleado · · 24 de agosto, 2019

• Oportunidades de carrera

lo que yo mas aprendí y me gusto fue que aprendí a socializarme mas con la gente a tratar mejor a las personas me gusto porque soy una joven y siempre me ha gustado aprender cosas buenas y a conocer personas buenas y busco trabajo de familia porque tengo maneras de aprender de esa familia cosas buenas ellos de mi y yo de ellos.y mis compañeros fueron muy bien con mi persona . y para mi no hay cosa difícil de lo difícil de aprende...

• Analista

Antiguo empleado · · 12 de febrero, 2020

• Oportunidades de carrera

Se aprende a trabajar bajo presión y mejora las relaciones interpersonales, ya que te comunicas a nivel organizativo con todo el personal desde Gerentes hasta personal obrero. Muy buena experiencia laboral ya que la misma estructura administrativa te empuja a aprender mas y reforzar todos tus conocimientos.

• Depositario

Antiguo empleado · Aragua · 20 de septiembre, 2020

• Oportunidades de carrera

Te despiden si explicación no cumple con el paquete salarial me ofrecieron un cupo electrónico y no lo pagaron te hacen firmar la renuncia desde el primer momento q comienzan a trabajar p despedirte cuando ellos quiera

No recomienda trabajar aquí

3,33

100%

profesionales recomiendan trabajar aquí

Tu opinión cuenta

Tu opinión le importa a millones de personas. Evalúa esta empresa de forma anónima.

Evaluar empresa