Alquimar

Empresa verificada

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificado meticulosamente por parte de CompuTrabajo

5 evaluaciones

Evaluaciones de Alquimar

Gracias, el comentario ha sido denunciado.

El comentario ha sido denunciado correctamente. Será revisado en las próximas 24 - 48 horas.

Filtrar evaluaciones

Categoría

Estado

Empleados

Se encontraron evaluaciones con los criterios de la búsqueda Ver las 5 evaluaciones
  • Ejecutivo de ventas

Antiguo empleado · · 17 de febrero, 2020

• Oportunidades de carrera

Empresa dedicada al sector automotriz, tuve oportunidad de crecimiento laboral, evalúan al personal de acuerdo a sus funciones. Políticas que implementan son para mejorar y crecer profesionalmente. Excelente ambiente laboral, recomiendo trabajar aquí. Si a usted le gusta trabajar en esta empresa le ira muy bien,

Recomienda trabajar aquí
  • Jefe de taller

Antiguo empleado · · 29 de enero, 2020

• Oportunidades de carrera

solo buscan personal femenino, no es nada atractivo el paquete salarial ofrecido y aparte las especificaciones de las vacantes son distintas a lo que se habla en la entrevista

No recomienda trabajar aquí
  • Gerencia

Antiguo empleado · · 22 de octubre, 2019

Excelente ambiente laboral ,participativo,competitivo

Recomienda trabajar aquí
  • Gerente

Antiguo empleado · · 17 de agosto, 2019

• Oportunidades de carrera

empresa con procesos muy dilatados todo es manejado por una sola persona, no recomiendo trabajr aqui, ofertar salariales son las mas najas del mercado, su presidente es una persona que quiere la maxima ganancia, sin invertir en proporcion a los numeros que exige

No recomienda trabajar aquí

2,50

75%

profesionales recomiendan trabajar aquí

Tu opinión cuenta

Tu opinión le importa a millones de personas. Evalúa esta empresa de forma anónima.

Evaluar empresa