ÁGUILAS PROTECCIÓN INTEGRAL, C.A.

ÁGUILAS PROTECCIÓN INTEGRAL, C.A.

Empresa verificada

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificado meticulosamente por parte de CompuTrabajo

28 evaluaciones

Evaluaciones de ÁGUILAS PROTECCIÓN INTEGRAL, C.A.

Gracias, el comentario ha sido denunciado.

El comentario ha sido denunciado correctamente. Será revisado en las próximas 24 - 48 horas.

Filtrar evaluaciones

Categoría

Estado

Empleados

Se encontraron 28 evaluaciones con los criterios de la búsqueda Ver las 28 evaluaciones
  • Vigilante

Actual empleado · Lara · 24 de noviembre, 2020

• Oportunidades de carrera

Unica Empresa que paga semanal, los que hablan mal de esta empresa son malos empleados

• Supervisor

Antiguo empleado · Lara · 24 de noviembre, 2020

• Oportunidades de carrera

Es una de las mejores empresas de seguridad, pagan semanal,ninguna otra lo hace, y siempre estan encima de los ingresos de otras empresas, los que emiten opiniones falsas de esta empresa , son indisciplinados, se duermen, no trabajan bien, y como empresa disciplinada sale de ellos y por eso hablan mal, pero esos que hablan mal de esta empresa no son capaces de hacerlo publicando sus nombres

• Supervisor

Antiguo empleado · Lara · 14 de septiembre, 2020

• Oportunidades de carrera

El dueño de esta empresa es un narcisista y ladrón yo estuve trabajando con esa gente y nunca pago y por eso me fui realmente nadie trabaje ahí y tampoco contraten a esta empresa de verdad muy mala empresa no aprecian lo que tienen

No recomienda trabajar aquí
  • Centralista

Actual empleado · · 5 de noviembre, 2019

• Oportunidades de carrera

Empresa solidad, responsable, buen trato

Evaluación general

2,88

70%

profesionales recomiendan trabajar aquí

Tu opinión cuenta

Tu opinión le importa a millones de personas. Evalúa esta empresa de forma anónima.

Evaluar empresa