Eliminada

Eliminada

Empresa verificada

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificado meticulosamente por parte de CompuTrabajo

31 evaluaciones

Evaluaciones y opiniones de Eliminada

Gracias, el comentario ha sido denunciado.

El comentario ha sido denunciado correctamente. Será revisado en las próximas 24 - 48 horas.

Filtrar evaluaciones

Categoría

Estado

Empleados

Se encontraron 31 evaluaciones con los criterios de la búsqueda Ver las 31 evaluaciones
  • Supervisor

Antiguo empleado · Lara · 26 de enero, 2021

• Oportunidades de carrera

maltrato al personal no saben evaluar el desempeño del personal faltan al respecto y la integridad del personal

• Supervisor de calidad

Actual empleado · Lara · 18 de enero, 2021

• Oportunidades de carrera

Linarez por cada guardia de 24 horas no te paga ni el café trabajar con Linarez es regalarle el tiempo y trabajo

• Vigilante

Actual empleado · Lara · 24 de noviembre, 2020

• Oportunidades de carrera

Unica Empresa que paga semanal, los que hablan mal de esta empresa son malos empleados

• Antiguo empleado · Lara · 24 de noviembre, 2020

• Oportunidades de carrera

Es una de las mejores empresas de seguridad, pagan semanal,ninguna otra lo hace, y siempre estan encima de los ingresos de otras empresas, los que emiten opiniones falsas de esta empresa , son indisciplinados, se duermen, no trabajan bien, y como empresa disciplinada sale de ellos y por eso hablan mal, pero esos que hablan mal de esta empresa no son capaces de hacerlo publicando sus nombres

• Antiguo empleado · Lara · 14 de septiembre, 2020

• Oportunidades de carrera

El dueño de esta empresa es un narcisista y ladrón yo estuve trabajando con esa gente y nunca pago y por eso me fui realmente nadie trabaje ahí y tampoco contraten a esta empresa de verdad muy mala empresa no aprecian lo que tienen

• Centralista

Actual empleado · Lara · 5 de noviembre, 2019

• Oportunidades de carrera

Empresa solidad, responsable, buen trato

Evaluación general

2,77

62%

profesionales recomiendan trabajar aquí

Tu opinión cuenta

Tu opinión le importa a millones de personas. Evalúa esta empresa de forma anónima.

Evaluar empresa