zulia industrial constructions

Empresa verificada

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificado meticulosamente por parte de CompuTrabajo

100 evaluaciones

Desde sus comienzos, en el año 1973, Zulia Industrial Constructions, C.A. forma parte del Grupo Empresarial Moschella, y ha construido a lo largo y ancho de Venezuela, una gran cantidad y variedad de obras civiles, mecánicas, eléctricas y de instrumentación para los diversos sectores industriales del país, especialmente el sector petrolero, petroquímico y carbonífero nacional.

Contamos con la combinación efectiva de infraestructura, equipos y recursos humanos para acometer la ejecución de obras de ingeniería de variada índole. Nuestro profesionalismo, la experiencia y confiabilidad lograda por más de 39 años de servicios ininterrumpidos, nos ha permitido participar de forma activa en la construcción de importantes obras en el sector petrolero y petroquímico, con óptimos resultados.

Zulia Industrial Constructions, C.A.) se ha fundamentado en un claro concepto de vocación de servicio, produciendo y construyendo obras de calidad total con máxima seguridad. De esta manera la capacidad, experiencia, calidad y seguridad se conjugan para constituirse en nuestras mejores herramientas. 

Zulia
Construcción / obras
De 201 a 500 trabajadores

Evaluación general zulia industrial constructions

4,06

Basado en 100 evaluaciones

  • 5 44%
  • 4 35%
  • 3 12%
  • 2 6%
  • 1 3%

Ambiente de trabajo

4,22

Salario y prestaciones

3,69

Oportunidades de carrera

4,05
97%

profesionales recomiendan trabajar aquí

Tu opinión cuenta

Tu opinión le importa a millones de personas. Evalúa esta empresa de forma anónima

Evaluar empresa

97%

profesionales recomiendan trabajar aquí