VANEC

VANEC

Empresa verificada

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificado meticulosamente por parte de CompuTrabajo

Con más de quince años de trayectoria, Grupo Ferrara evoluciona y se reinventa, convirtiéndose así en la marca líder en diseño y decoración, donde los clientes y aliados podrán conseguir todo lo que necesitan para el hogar en un solo lugar con las nuevas líneas que traen con la calidad, durabilidad y estilo que caracterizan la marca.

Ahora ¡Ferrara es más! y sigue apostando por el consumidor que demanda exclusividad, practicidad y buen gusto, ya no solamente ofrecen cocinas, closets y vestiers, sino que incorporan para la satisfacción inmediata, una variedad de productos exclusivos con diseño europeo ideados para el confort y versatilidad para crear los mejores espacios en el hogar, con la calidad y al mejor estilo Ferrara.

Grupo Ferrara continúa haciendo realidad los sueños de complacer los más exigentes gustos, con la excelencia del lujo, magia, diseño y decoración, todo en un solo lugar.

Distrito Capital
Fabricación
De 201 a 500 trabajadores

Tu opinión cuenta

Tu opinión le importa a millones de personas. Evalúa esta empresa de forma anónima

Evaluar empresa