Telenorma, c.a.

Empresa verificada

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificado meticulosamente por parte de Computrabajo

Los orígenes de TELENORMA se remontan a 1899, año en el que el señor Harry Fuld inicia en Alemania una nueva concepción comercial para la época, ofreciendo al mercado centrales telefónicas bajo el esquema comercial de alquiler.

En 1985 la “Telefonbau und Normalzeit" decide abreviar su nombre, adquiriendo el de TELENORMA, con el cual será reconocido mundialmente. es adquirida e incorporada en un 100% a la empresa de Robert Bosch en 1987.En 1995 TELENORMA, como una de las empresas del Grupo Bosch, adquiere oficialmente el nombre de Bosch TelecomEn el año 2000, El Grupo Bosch decide vender el negocio de telecomunicaciones. El área de redes privadas de Bosch Telecom pasa a manos de la importante y reconocida firma inversionista Kohlberg Kravis Roberts & Co. (KKR), bajo cuya dirección, el negocio a nivel mundial pasa a llamarse Tenovis. Por otra parte, el área de redes públicas a nivel mundial es adquirida por la importante empresa de telecomunicaciones Marconi.

TELENORMA en Venezuela, cuenta con un personal altamente calificados con capacidad de desempeñarse eficientemente en las siguientes áreas de negocios:

 Asesoría integralPlanificación e ingeniería.Suministro.Puesta en servicio.Venta.Alquiler.Mantenimiento.Outsourcing.Adiestramiento.

TELENORMA, C.A., es una empresa dedicada al negocio de las telecomunicaciones y se esmera por tener clientes satisfechos. Es por ello que la alta calidad de sus productos y servicios es uno de los principales objetivos de la Empresa.

VISIÓN:Ser reconocida en Venezuela como una empresa líder en soluciones de telecomunicaciones, con productos y servicios que satisfagan plenamente al cliente una organización sensible a las exigencias del mercado.

MISIÓN: Diseñar y comercializar soluciones efectivas de telecomunicaciones e información de la más alta calidad y tecnología, para que el cliente maximice su retorno sobre inversión, estableciendo con él una relación basada en competitividad, responsabilidad e integridad.

Miranda
Telecomunicaciones
De 11 a 50 trabajadores

Tu opinión cuenta

Tu opinión le importa a millones de personas. Evalúa esta empresa de forma anónima

Evaluar empresa