TATA'S BISTRO, C.A.

TATA'S BISTRO, C.A.

Empresa verificada

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificado meticulosamente por parte de CompuTrabajo

TATA’S BISTRO, C.A, es una asociación privada que tiene como finalidad difundir la tradición y gastronomía mexicana con sus colores, olores y sabores a nivel local invitando a nuestros comensales a repetir la experiencia satisfaciendo su gusto y preferencia, ofreciendo productos y servicios de alta calidad con alimentos típicos nutritivos en su variedad, a precio justo; logrando un ambiente alegre, familiar y cordial.

Por lo que se propone ser el mejor restaurante de comida típica mexicana y posicionarnos en el mercado nacional con la comida más saludable y nutritiva de la zona, aumentando con ello la preferencia de nuestros clientes para alcanzar una mayor ventaja competitiva.

Misión: Satisfacer las necesidades gastronómicas de nuestros clientes, ofreciendo alimentos y servicios con la más alta calidad, donde se sobrepasen las expectativas de los mismos y ser un espacio de trabajo que permita la realización personal y el Desarrollo de sus colaboradores en el grupo. Tomando como estrategia principal el mejoramiento continuo de los estrictos estándares de higiene y buen servicio en un ambiente seguro, agradable y familiar a un precio justo.

Visión: “Ser el Mejor Restaurante de la zona" Siendo reconocido y preferido, como un grupo de trabajo original, sólido y profesional, administrando adecuadamente sus recursos, orientándolos hacia el respeto por el medio ambiente y al mejoramiento de la sociedad.

Distrito Capital
Venta al consumidor
De 11 a 50 trabajadores

Tu opinión cuenta

Tu opinión le importa a millones de personas. Evalúa esta empresa de forma anónima

Evaluar empresa