SOLUCIONES INTEGRALES OPS

SOLUCIONES INTEGRALES OPS

Empresa verificada

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificado meticulosamente por parte de CompuTrabajo

En OPS tenemos como misión ayudar a las más importantes empresas de la región a lograr y mantener ventajas competitivas a través del uso efectivo de la tecnología. En ese sentido, nuestra orientación es muy específica orientados a la implementación de soluciones tecnológicas altamente especializadas, diseñadas para empresas que quieren ser competitivas en un mercado globalizado.

Cada cliente tiene sus propios objetivos, planes y entorno donde opera. En OPS usamos nuestra experiencia en múltiples industrias, segmentos y situaciones de entorno para proporcionar a nuestros clientes soluciones prácticas que superen sus expectativas. Nuestro personal aborda los problemas desde una perspectiva integral, ofreciendo alternativas que toman en cuenta las realidades del negocio con las posibilidades de la tecnología.

Nuestra visión es ofrecer soluciones de negocios que involucren el uso de tecnología, incorporando nuestra experiencia en forma efectiva para lograr beneficios económicos y mejor posicionamiento de mercado a nuestros clientes.

Miranda
Informática / Software
De 11 a 50 trabajadores

Tu opinión cuenta

Tu opinión le importa a millones de personas. Evalúa esta empresa de forma anónima

Evaluar empresa