SHL Ingeniería C.A.

SHL Ingeniería C.A.

Empresa verificada

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificado meticulosamente por parte de CompuTrabajo

SHL INGENIERÍA C.A., es una empresa venezolana que nace con la finalidad de atender las necesidades del sector privado en el área de gestión de seguridad, salud ocupacional, medio ambiente y aseguramiento de la calidad.

Nuestros servicios están orientados a brindar soluciones técnicas y económicamente viables a las dificultades en la implementación y mantenimiento de los sistema de gestión de seguridad industrial, salud ocupacional, medio ambiente y aseguramiento de la calidad, dimensionadas a la realidad de nuestros clientes y que estas aporten valor a sus procesos bajo la premisa de optimizar su rentabilidad y lograr distinción entre sus competidores.

MISIÓN: Somos un grupo de profesionales con experiencia en el área de Seguridad y Salud Laboral dedicados a la asesoría y consultoría técnica empresarial, comprometido en satisfacer las necesidades del cliente con un alto sentido de calidad y responsabilidad en el servicio. Preservando el crecimiento y posicionamiento de nuestra organización dentro de su mercado natural y el desarrollo integral de nuestros profesionales a través de una continúa búsqueda de la excelencia.

VISIÓN: Ser una empresa estable, con prestigio y calidad que proporcione el mejor servicio de gestión de seguridad industrial, salud ocupacional, medio ambiente y aseguramiento de la calidad en el Centro-Occidente del país. Con personal altamente calificado y motivado, empleando herramientas adecuadas que agreguen valor a los procesos de nuestros clientes. Para el año 2017.

Lara
Servicios Profesionales
De 1 a 10 trabajadores

Tu opinión cuenta

Tu opinión le importa a millones de personas. Evalúa esta empresa de forma anónima

Evaluar empresa