Servinave C.A.

Empresa verificada

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificado meticulosamente por parte de CompuTrabajo

Acerca de Servinave C.A.

Somos una empresa que presta servicio de agenciamiento en todo lo que se relaciona con el transporte naviero, coordinando lo que es requerido por nuestros clientes para la atención de sus buques en los diferentes puertos y terminales de la República Bolivariana de Venezuela.

Fuimos fundados en 1974 con el fin de prestar servicios portuarios exclusivos a la empresa Despachos Becoblohm C. A., Agencia Naviera con más de 175 años de reconocida trayectoria y de quienes heredamos grandes experiencias y conocimientos, al absorber sus operaciones en el año 2004.

Somos la única empresa venezolana miembro de MULTIPORT SHIP AGENCIES NETWORK con sede en Londres, Inglaterra, desde el año 2002.

Dinamismo, fortaleza y amplia experiencia, conjugado con los valores, es lo que ha forjado nuestro carácter, garantizado permanencia, solidez y prestigio mundial en la industria naviera a través de los años.

Distrito Capital
Otros
Más de 1000 trabajadores

Tu opinión cuenta

Tu opinión le importa a millones de personas. Evalúa esta empresa de forma anónima

Evaluar empresa