servicios integrales maffu c a

Empresa verificada

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificado meticulosamente por parte de CompuTrabajo

Servicios Integrales Maffu, c,a, tiene sus comienzos en el año 1985, somos una empresa 100% Venezolana y orgullosa de crear permanentemente nuevas fuentes de trabajo en nuestro país. En Servicios Integrales Maffu, c,a nos preocupamos por brindar una atención personalizada y cortés al cliente, siempre dedicando todo el tiempo que se merecen para responder a todas sus dudas antes de contratar nuestros servicios, nuestro personal está capacitado y tiene la experiencia para resolver sus dudas y ofrecer un control profesional de plagas para empresas, industrias y residencias, siempre usando productos de calidad que resguardan la salud de nuestros clientes, de su familia y sus bienes.

En Servicios Integrales Maffu, c,a. damos más trabajo y contratamos más técnicos para poder asignarles servicios en todas las zonas y con horarios amplios entre uno y otro servicio, esto para evitar la premura de terminar y realicen un trabajo de calidad, con dedicación y comprometidos, no limitamos el tiempo por servicio, nuestros técnicos están capacitados para el manejo, uso, transporte y aplicación de plaguicidas, siéntase seguro con Servicios Integrales Maffu c,a. "por una cultura de prevención de plagas".Durante más de 31 años, nos hemos especializado en control y manejo Integrado de plagas atendiendo los más diversos sectores, entre ellos hoteles, clínicas, residencias, centros empresariales, oficinas, centros comerciales, industria alimenticia, aeropuertos, embarcaciones, silos de almacenamiento de granos, diques, y más.

Misión:Proveer servicios de control integral de plagas que satisfagan completamente las necesidades de nuestros clientes basados en la calidad y el profesionalismo de nuestro personal, cultivando día tras día la mejora continua, para aumentar la satisfacción del cliente. Buscar propósitos y crear un excelente ambiente interno para que la gente esté totalmente involucrada y se alcancen los requerimientos de la organización.

Zulia
RRHH / Personal
De 1 a 10 trabajadores

Tu opinión cuenta

Tu opinión le importa a millones de personas. Evalúa esta empresa de forma anónima

Evaluar empresa