Servicio Técnico CORREA ORDAZ, CA

Servicio Técnico CORREA ORDAZ, CA

Empresa verificada

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificado meticulosamente por parte de CompuTrabajo

SERVICIO TÉCNICO CORREA ORDAZ, C.A. es una empresa dedicada a la consultoría, diseño, instalación, reparación, mantenimiento y venta de equipos de refrigeración, accesorios y sistemas de aire acondicionado, nevera, cava, cava cuarto, pozo, walk in cooler, filtros de agua potable y toda la cadena de refrigeración en general, para uso residencial y comercial. Nos dedicamos a la automatización de portones eléctricos, así como trabajos de electricidad, control de vegetación: pica, poda, siembra y mantenimiento de plantas ornamentales, riego, mantenimiento de plazas, áreas verdes y jardines. Nuestra sede está en Puerto Ordaz, Estado Bolívar, Venezuela. Nuestras fuentes de ventaja competitiva sostenible están orientadas hacia: La Alta Calidad del servicio a precio justo. La Diferenciación. La Excelencia Operacional. La Respuesta Oportuna. Basados en la política de CCE (Calidad, Cantidad y Espíritu de Servicio)

Misión:

Satisfacer las necesidades y exigencias de nuestros clientes, ofreciendo un excelente servicio, a precios competitivos y solidarios, apoyándonos en la eficacia, eficiencia, y flexibilidad, para lograr la satisfacción del cliente a través de la calidad profesional y alto nivel de experiencia de nuestro recurso humano.

Visión:

Nuestra visión va más allá del simple desarrollo empresarial. Como trabajadores y directivos de esta empresa queremos lograr el éxito global de la Organización a nivel humano y nivel financiero, para ello, hemos establecido como meta: Ser una empresa reconocida por nuestros clientes y competidores como la compañía de los clientes y trabajadores felices. Para ello nos hemos planteado el reto de ser reconocidos por nuestro entorno como una empresa de servicio que presta una atención de Calidad y otorga los mejores beneficios a nuestros trabajadores. Queremos proyectarnos y ser mencionada por nuestra política de CCE (Calidad, Cantidad y Espíritu de trabajo). Visualizamos sucursales en otras zonas del país.

Bolívar
Servicios Profesionales
De 1 a 10 trabajadores

Tu opinión cuenta

Tu opinión le importa a millones de personas. Evalúa esta empresa de forma anónima

Evaluar empresa