Radio Energía 100.5 FM

Radio Energía 100.5 FM

Empresa verificada

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificado meticulosamente por parte de CompuTrabajo

Radio Energía es una emisora radial comercial que se trasmite en frecuencia modulada en el dial 100.5, desde Maracay, Estado Aragua-Venezuela, las 24 horas del día. Su centro de operación está ubicado, en la misma ciudad de Maracay, en el Barrio La Cooperativa, Calle Palmira N° 45-B.

Está catalogada como estación clase C, con una potencia efectiva radiada máxima de 5Kw; esto según las normas y técnicas sobre la operación de las estaciones de Radiodifusión en Frecuencia Modulada-FM en Venezuela (Título III, Cap1). Por lo tanto el área de servicio que cubre la estación en línea recta es de 150-200 Km, siendo favorecida de forma natural su propagación, por la cercanía que tiene la ciudad con los ríos.

La fórmula de la emisora es tipo Musical Oldies, formato categoría Adulto Contemporáneo (AC), principalmente edades comprendidas entre 12-44 años y 45-64 años, en el que los contenidos programáticos se dedican a un período musical ubicado de 15 a 55 años atrás y del siglo XXI. Destacando en buena medida el talento nacional en todas sus estilos.

Aragua
Medios de Comunicación
De 1 a 10 trabajadores

Tu opinión cuenta

Tu opinión le importa a millones de personas. Evalúa esta empresa de forma anónima

Evaluar empresa