PLASTYQUIM C.A

PLASTYQUIM C.A

Empresa verificada

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificado meticulosamente por parte de CompuTrabajo

32 evaluaciones

PLÁSTICOS Y QUÍMICOS C.A. Fundada en el año 1997 con la finalidad de fabricar y distribuir los productos de Marca DIABLO ROJO, Con un crecimiento firme y estable para el año 2005 ya contábamos con un portafolio de más de 10 tamaños diferentes de envases para líquidos como sólidos y es en el mismo año cuando decidimos incurrir en la fabricación de Bolsas Plásticas “Tipo Camiseta” convirtiéndonos hoy en día en líderes en el sector en este rubro. Para el año 2009 se comenzó la importación y distribución de Materias Primas Químicas tanto para el sector Detergente como el Alimenticio abarcando una gran diversidad en distintos productos importantes para el sector productivo y manufacturero del país. En el año 2010 se comenzó un proyecto para la fabricación de envases para alimentos tipo “TINA” en las cuales hoy en día abarcamos una gran variedad de tamaños.

Hoy en día nuestra compañía es líder en todos los sectores productivos que incurre manteniendo un crecimiento firme y constante así como también creando empleos, seguridad y estabilidad para todas las personas que forman parte de nuestra familia.

Zulia
Fabricación
De 51 a 200 trabajadores

Evaluación general PLASTYQUIM C.A

3,75

Basado en 32 evaluaciones

  • 5 30%
  • 4 25%
  • 3 35%
  • 2 10%
  • 1 0%

Ambiente de trabajo

3,88

Salario y prestaciones

3,27

Oportunidades de carrera

3,45
92%

profesionales recomiendan trabajar aquí

Tu opinión cuenta

Tu opinión le importa a millones de personas. Evalúa esta empresa de forma anónima

Evaluar empresa

92%

profesionales recomiendan trabajar aquí