PARTNERS ASESORES INMOBILIARIOS

PARTNERS ASESORES INMOBILIARIOS

Empresa verificada

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificado meticulosamente por parte de CompuTrabajo

Somos una empresa de desarrollo y servicios inmobiliarios con administración de inversiones. Certificados PCC en RE/MAX COMMERCIAL.

RE/MAX, la empresa Líder mundial en Bienes Raíces fue fundada en Denver, Colorado, en 1973 por Dave y Gail Liniger, dos exitosos corredores inmobiliarios quienes diseñaron un modelo de negocio innovador para reclutar y retener a los mejores vendedores del mercado, ofreciéndole servicios y apoyo gerencial para que maximicen sus captaciones y sus transacciones inmobiliarias.

La fórmula RE/MAX atrae a los mejores y más exitosos Profesionales del Mercado, capaces de asumir compromisos empresariales y ofrecer un servicio de excelencia a sus Clientes.

Las siglas de RE/MAX se refieren a los resultados máximos que todos obtienen a través de los tres principios fundamentales de este modelo de negocio Ganar-Ganar, es decir Máximos Servicios para el Cliente, Máxima comisión para el Agente Asociado y Máxima Rentabilidad para la Oficina.

Carabobo
Servicios Profesionales
De 1 a 10 trabajadores

Tu opinión cuenta

Tu opinión le importa a millones de personas. Evalúa esta empresa de forma anónima

Evaluar empresa