Mukumbatidos

Mukumbatidos

Empresa verificada

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificado meticulosamente por parte de CompuTrabajo

Directo desde el estado Mérida llega Mukumbatidos, una propuesta fresca, sana y divertida de consumir las frutas, hierbas y vegetales, que se producen en nuestra tierra.Sus propuestas innovadoras los han llevado a ir poco a poco ampliando las bebidas que ofrecen al público.

Nuestro menú en dos tipos; las bebidas refrescantes y los batidos. La primera clase son bebidas “refrescantes”, jugos preparados con trabajos de coctelería, más elaborados, macerados, con bases de té, hierbas y zumos especiales para hacer detox. Por otro lado están los batidos que son más espesos o densos con fusiones de frutas jugosas, que sin duda alguna te llenarán de energía.

Ambos estilos tienen como propósito dejarle al consumidor grandes dosis de energía, ya que poseen propiedades curativas y regenerativas para el cuerpo, entre otros beneficios.

En Caracas el batido favorito lleva por nombre “Sabas Nieves” y está elaborado con jugosos trozos de piña y pepino, mezclado con romero, alta carga de vitamina C gracias al zumo de limón, un poco de espinaca y un ligero toque de espinaca.

Nuestra ubicación estratégica en toda la entrada de uno de los accesos más conocidos y concurridos del pulmón de Caracas, así como su agradable local y excelente y cuidadosa atención, los ha convertido en una parada obligatoria para quienes diariamente usan la montaña como espacio para ejercitarse.

De igual manera nuestra propuesta saludable y la frescura de batidos y fusiones con frutas son el complemento ideal para arrancar o culminar una buena rutina de ejercicios o para comenzar el día con mucha energía.

Mérida
Venta al consumidor
De 51 a 200 trabajadores

Tu opinión cuenta

Tu opinión le importa a millones de personas. Evalúa esta empresa de forma anónima

Evaluar empresa