Minigrip de Venezuela, C.A.

Minigrip de Venezuela, C.A.

Empresa verificada

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificado meticulosamente por parte de CompuTrabajo

Somos una empresa líder en empaques Resellables flexibles.

Minigrip de Venezuela se caracteriza por innovar y marcar pauta; siendo pioneros en el desarrollos de usos y aplicaciones resellables para diversos mercados y el lanzamiento de productos para consumo masivo, entre ellos la marca CLIC, cuyas presentaciones se usaron como modelo para otras marcas.

Los productos y desarrollos de Minigrip de Venezuela, han promovido y fortalecido el conocimiento y hábito de uso de los empaques resellables en la región.

Actualmente, Minigrip/ZipPak atiende un sin numero de mercados, tanto industriales como de consumo masivo en la Región Andina y mantiene una relación estratégica con ITW ZipPak para proveer soluciones resellables en Sur América.

La calidad de nuestros productos, aunados a nuestro trabajo, equipo de profesionales y la experiencia en el mercado, nos ha convertido en una empresa 100% focalizada en "Soluciones para Empaques Resellables Flexibles", garantizando así a nuestros clientes la mejor y mas completa relación.

Miranda
Venta al por mayor
De 51 a 200 trabajadores

Tu opinión cuenta

Tu opinión le importa a millones de personas. Evalúa esta empresa de forma anónima

Evaluar empresa