Milla Hotel

Empresa verificada

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificado meticulosamente por parte de Computrabajo

somos una empresa con excelente servicio de hospedaje en un ambiente muy acogedor que combina arquitectura y arte local con los servicios de la hotelería moderna, ideal para ejecutivos, familias, deportistas y vacacionistas en general.

tenemos dos sedes ubicadas en el casco central de la ciudad de Mérida, una a 5 minutos de distancia caminando de la Plaza de Toros, la Plaza de Milla y muy cerca de restaurantes, teatros, entidades bancarias, edificios públicos y la Universidad de los Andes. Excelente acceso vial por la Av. Universidad, Av. las Américas y el centro de Mérida y la otra a tres minutos de distancia caminando del nuevo Sistema Teleférico de Mérida MUKUMBARI, Palacio de Gobierno, Plaza Bolívar y variedad de comercios, actualmente en fase de remodelacion.

Ofrecemos a nuestros huéspedes una experiencia única en cada una de sus visitas a nuestras instalaciones, superando sus expectativas brindándole productos y servicios de calidad.

Mérida
Hostelería / Turismo
De 11 a 50 trabajadores

Tu opinión cuenta

Tu opinión le importa a millones de personas. Evalúa esta empresa de forma anónima

Evaluar empresa