Mezclas y Sabores Restaurant Escuela

Mezclas y Sabores Restaurant Escuela

Empresa verificada

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificado meticulosamente por parte de CompuTrabajo

Mezclas y Sabores Centro de estudios Gastronómicos C.A. es una empresa fundada el 29 de julio del 2011 en la ciudad de Valencia, Venezuela. Dedicada a la formación de Auxiliares de cocina (6 meses) y Cocineros Profesionales (17 meses) con el fin de formar profesionales de la Gastronomía de alto nivel, con sólidos valores humanos, que contribuyan al desarrollo de los servicios de alimentos, contando con herramientas que les permitan ser competitivos en las áreas de Servicio y Producción de la industria gastronómica nacional e internacional.

Además de la formación académica de nuestros alumnos, nuestra empresa se encarga de la Gerencia de Alimentos y Bebidas del Restaurante: Soho, en el ofrecemos tanto a huéspedes como clientes externos los servicios de Desayunos Buffet, Brunch, Snacks, Almuerzos, Cenas, Servicio en Barra, RoomService, Eventos Sociales/Corporativos y Menú Degustación.

Carabobo
Hostelería / Turismo
De 11 a 50 trabajadores

Tu opinión cuenta

Tu opinión le importa a millones de personas. Evalúa esta empresa de forma anónima

Evaluar empresa