Servi Compresores, C.A.

Empresa verificada

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificado meticulosamente por parte de CompuTrabajo

Fue fundado en 1978 con capital cien por ciento venezolano. La empresa inició sus operaciones como importador de sellos dinámicos para su comercialización local.

Posteriormente, en 1986, Servi Compresores, C.A. comenzó a fabricar sellos dinámicos en sus instalaciones de Barquisimeto Estado Lara, dirigiendo su producción a cubrir el mercado de los grandes equipos de la Industria Petrolera Nacional.

Actualmente Servi Compresores, C.A. es una empresa metalmecánica especializada en la fabricación y reparación de partes de compresores reciprocantes, siendo pionera a nivel nacional en la fabricación de estos componentes, y en la reparación y comercialización de partes de compresores de cualquier tipo, así como también en la reconstrucción de partes para motores y sus periféricos.

Nuestras instalaciones estratégicamente ubicadas en la ciudad de Barquisimeto, nos permiten cubrir toda la geografía nacional y ofrecer un servicio de alta calidad, con eficiente respuesta a los diferentes sectores productivos del territorio nacional.

Lara
Fabricación
De 11 a 50 trabajadores

Tu opinión cuenta

Tu opinión le importa a millones de personas. Evalúa esta empresa de forma anónima

Evaluar empresa