INSTITUTO EXPERIMENTAL MERICI

INSTITUTO EXPERIMENTAL MERICI

Empresa verificada

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificado meticulosamente por parte de Computrabajo

La Organización Mérici está constituida por los colegios Villa Mérici y el Instituto Experimental Mérici, que brindan formación en los Niveles de Primaria y Básica, y Educación Media, respectivamente. Ambas instituciones funcionan en sedes separadas pero cercanas, en la Urbanización Sucre del Municipio Maracaibo, desde 1983.

Misión

Consolidar nuestra filosofía de «educar para la vida» preparando a niños y jóvenes con una formación integral, progresista y experimental, fundamentada en la práctica de aprender haciendo, proyectándoles hacia un futuro seguro a través del trabajo mancomunado de un equipo comprometido con el éxito.

Visión

Brindar la mejor formación integral al niño y joven utilizando como herramienta los valores cívicos y morales, hábitos de trabajo y estudio, en armonía con una conciencia colectiva que contribuya a su consolidación como un ser crítico y constructivo, en búsqueda de la verdad, la justicia y la excelencia.

Zulia
Educación
De 11 a 50 trabajadores

Tu opinión cuenta

Tu opinión le importa a millones de personas. Evalúa esta empresa de forma anónima

Evaluar empresa