Innovadeluxe

Innovadeluxe

Empresa verificada

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificado meticulosamente por parte de CompuTrabajo

Innovadeluxe es una empresa con gran experiencia en implantación de comercios multi-canal (ON/OFF), con tienda online con Prestashop, tiendas físicas con terminal punto de venta integrado con tienda online.

Creamos diseños a medida y modificaciones exclusivas sobre plantillas para tiendas online. Hemos desarrollado varios cientos de módulos a medida para nuestros clientes. Somos capaces de hacer cualquier desarrollo que un clientes necesite. Además ofrecemos servicios para todo tipo de integraciones o cualquier necesidad que pueda tener un comerciante.

Reunimos toda la experiencia necesaria para el diseño, ejecución y seguimiento de cualquier proyecto de comercio electrónico. Creamos los sitios de e-commerce y los mantenemos en buen estado gracias a los mejores profesionales, tenemos el mejor equipo de soporte profesional especializado en Prestashop que puedas encontrar. Alojamos en nuestros servidores preparados con las mejores configuraciones y damos formación a los clientes para que hagan un correcto uso de la aplicación y optimicen su tiempo. Asesoramos a nuestro cliente sobre las mejores opciones para poner su negocio en marcha. Tomamos un proyecto y nos convertimos en un proveedor global de servicios, haciendo que el cliente olvide todo y solo se ocupe de lo importante: vender.

España
Informática / Software
De 1 a 10 trabajadores

Tu opinión cuenta

Tu opinión le importa a millones de personas. Evalúa esta empresa de forma anónima

Evaluar empresa