Industria Zuliana de Alimentos, C.A.

Industria Zuliana de Alimentos, C.A.

Empresa verificada

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificado meticulosamente por parte de Computrabajo

Industria Zuliana de Alimentos, C.A., inicia sus actividades operativas el día 07 de julio de 2009 en el occidente del país, estableciéndose en el Sector El Bajo, Avenida 5, Municipio San Francisco, Estado Zulia, Venezuela.

Industria Zuliana de Alimentos, C.A. ha consolidado una operación de proceso y empaque de camarón en la región zuliana. Hemos colocado en el mercado nacional nuestra marca "Sr. Camarón" en presentaciones de valor agregado PUD y P&D, así como también colas.

Nuestra materia prima (especie Penaeus vannamei) proviene del cultivo de granjas ubicadas al sur del lago de Maracaibo, la costa de Falcón y de la captura silvestre de especies como Farfantepemaeus subtilis y schmitti oriundas del propio Lago de Maracaibo y de gran demanda.

Con altos estándares de calidad y control sobre nuestros procesos, hemos sido visitados y auditados favorablemente por prominentes compradores de Estados Unidos y siendo un proveedor confiable en términos de los volúmenes que ofrecemos y los estándares de calidad que manejamos, no dudamos en presentar nuestra empresa como modelo de excelencia.

Zulia
Agricultura / Pesca / Ganadería
De 51 a 200 trabajadores

Tu opinión cuenta

Tu opinión le importa a millones de personas. Evalúa esta empresa de forma anónima

Evaluar empresa