Industria Metalúrgica Universal, C.A.

Industria Metalúrgica Universal, C.A.

Empresa verificada

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificado meticulosamente por parte de CompuTrabajo

Industria Metalúrgica Universal, C.A. (IMUCA), es una empresa perteneciente al GRUPO SINDONI (división conversión), reconocido ampliamente en el país por su amplia trayectoria, solidez, comprobados valores institucionales y por su compromiso permanente con el crecimiento y desarrollo del país. IMUCA es una empresa metalúrgica que aprovecha la ciencia, la tecnología y el arte de obtener metales y minerales industriales, partiendo de sus minas, de una manera eficiente, económica y con resguardo del ambiente, a fin de adaptar dichos recursos en beneficio del desarrollo y bienestar de la humanidad para la satisfacción de las necesidades de nuestra sociedad. El objetivo principal de la compañía es la elaboración de tubos cuadrados de ¼ “ x ¼” hasta 4” x 4”, tubos rectangulares de: 1” x ¼” hasta 2”, tubos redondos desde: ¼ “ hasta 5”. Todos ellos son procesados a su vez en diversos calibres o espesores.

Además se encuentra con una amplia gama de perfiles abiertos. La fabricación de estos productos responde a las exigencias del mercado consumidor.

La tecnología desarrollada en la fabricación del acero comercial, conformado en frio y soldado eléctricamente por altas frecuencia, ha permitido la producción de tubos redondos, cuadrados, rectangulares y otros perfiles especiales, utilizados en las construcciones livianas, viales, industriales, agrícolas y estructuras en general.

Aragua
Fabricación
De 11 a 50 trabajadores

Tu opinión cuenta

Tu opinión le importa a millones de personas. Evalúa esta empresa de forma anónima

Evaluar empresa