Flor de Aragua

Flor de Aragua

Empresa verificada

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificado meticulosamente por parte de Computrabajo

Somos una empresa venezolana con seis décadas dedicadas a la producción y distribución de alimentos de primera calidad, para el mercado nacional e internacional, donde cada día es una búsqueda de oportunidades, para contribuir a elevar la calidad de vida de todos nuestros relacionados.

Dio sus primeros pasos en el año 1952, de la mano del Sr. Antonio Grassano, a través de la producción artesanal de queso Mozzarella en la que fuese su vivienda en la ciudad de caracas.

Don Antonio Grassano llega a Venezuela en el año 1950, cargado de ilusiones y ganas de trabajar por el país que le recibió con los brazos abiertos. Así, empleando sus conocimientos prácticos de la transformación de la leche en queso, inicia una pequeña producción artesanal en Caracas.

Posteriormente, en la búsqueda constante de crecimiento y de aprovisionamiento de leche, se traslada a los Valles de Aragua, primeramente a La Victoria y luego a Maracay, estableciéndose definitivamente en los Llanos de Monay, Estado Trujillo, donde actualmente funciona nuestra principal planta productora.

En 1998, Flor de Aragua establece una nueva planta en San Carlos del Zulia, ampliando la capacidad de producción y afianzando su gran tradición en productos lácteos en el país. Finalmente y gracias a la inversión constante en la producción y distribución de otras categorías de alimentos, Flor de Aragua es hoy en día una de las primeras industrias de alimentos de Venezuela.

Actualmente generamos más de 350 empleos directos y 2.600 indirectos en las dos Plantas Productoras y el Centro de Distribución de Maracay, procesando y distribuyendo alrededor de 10.000 toneladas de la más amplia variedad de productos.

Aragua
Agricultura / Pesca / Ganadería
De 201 a 500 trabajadores

Tu opinión cuenta

Tu opinión le importa a millones de personas. Evalúa esta empresa de forma anónima

Evaluar empresa