El Mundo IP.COM

El Mundo IP.COM

Empresa verificada

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificado meticulosamente por parte de CompuTrabajo

EL MUNDO IP es una empresa de consultoría y de formación y capacitación profesional en las TIC, integrada por profesionales con más de 25 años de experiencia en Gestión de la Tecnología, tanto en el sector privado como público, que abarca la Industria Petrolera, Hidráulica, y el sector de las Telecomunicaciones.

Nuestro equipo de trabajo está integrado por profesionales que han desempeñado importantes cargos gerenciales y de consultoría en empresas e instituciones de reconocida trayectoria en el Venezuela: TELCEL CELULAR (ahora movistar), PDVSA, CANTV, MOVILNET, POLAR, EDELCA (ahora Corpoelec), DIGITEL, logrando un cúmulo de años de experiencia que nos brindan la seguridad y fortaleza para ofrecer servicios de consultoría y de formación y capacitación profesional.

Focalizados en Servicios de Consultorías TIC

Nos esforzamos porque las Soluciones TIC que brindamos a nuestros clientes, sean sustentables y sostenibles a sus proyectos.

Gestión de la Tecnología: Nos especializamos en el Diseño de Modelos de Gestión de Servicios de las TIC, basándonos para ello en las mejores prácticas (“Best Practices”) ITIL. Contamos con una amplia experiencia en la puesta en práctica de las recomendaciones y procesos definidos para la orquestación y optimización de recursos orientados a la normalización, estandarización y estabilización de la Gestión y Operaciones de las TIC.

Reconocimiento y Prestigio

Nos esforzamos por lograr ser una empresa de referencia en materia de Gestión de la Tecnología, y de Formación y Capacitación Profesional. Queremos alcanzar el reconocimiento de nuestros clientes por el resultado práctico y visible de nuestras soluciones, en el logro del máximo desempeño y efectividad de sus operaciones.

Miranda
Telecomunicaciones
De 1 a 10 trabajadores

Tu opinión cuenta

Tu opinión le importa a millones de personas. Evalúa esta empresa de forma anónima

Evaluar empresa