CRIOLLISIMO GRILL, C.A.

CRIOLLISIMO GRILL, C.A.

Empresa verificada

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificado meticulosamente por parte de CompuTrabajo

Ofrecer a nuestro cliente interno un ambiente de trabajo estable y motivacional; incentivando el profesionalismo y creatividad; y con ello lograr hacia nuestros clientes externos, la mayor suma de placer cuando ingieran nuestros productos: una experiencia que quieran repetir. Nos comprometemos a:

• Mejorar continuamente la calidad, productividad y rentabilidad de nuestra organización, nuestra gente y nuestros productos, con el fin de crecer.

• Tener una calidad percibida, innovadora y a precio competitivo, satisfaciendo así con excelencia a nuestros consumidores.

• Ofrecer un servicio eficaz y oportuno en la colaboración reciproca con nuestros clientes, logrando la credibilidad de los mismos.

• Respetar y desarrollar el medio ambiente.

Crecer y mantenernos en el tiempo, como una empresa de servicios de alimentación, primordialmente en el área de pastelería, repostería y panadería, elaborando productos de calidad, que satisfagan las necesidades de nuestros clientes y evolucionando con las tendencias que imponga el mercado.

Falcón
Hostelería / Turismo
De 11 a 50 trabajadores

Tu opinión cuenta

Tu opinión le importa a millones de personas. Evalúa esta empresa de forma anónima

Evaluar empresa