CENTRO MEDICO SAN FRANCISCO

CENTRO MEDICO SAN FRANCISCO

Empresa verificada

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificado meticulosamente por parte de CompuTrabajo

60 evaluaciones

El Centro Medico San Francisco (CMSF), surge de la inquietud del Sr. Salvatore Ciccone Cascavale, por fundar una empresa de prestación de servicios médicos quirúrgicos de alta calidad a la colectividad Larense. Bajo esta mística, reúne un grupo de Médicos Especialistas en diferentes áreas, y, decide darle forma y persona jurídica a esta idea, con el firme propósito de ser una clínica reconocida y de prestigio en la Región Centro Occidental de Venezuela.

El 17 de Junio de 1997, se inauguran las áreas de Hospitalización y Pabellón. Más tarde, el 13 de abril de 1998 se inició la Unidad de Radiología. Ese mismo año, en noviembre, se separa la unidad de consultas, pasando a ser una unidad totalmente independiente del CMSF. . A partir de entonces, profesionales de la medicina y empleados integrantes del personal administrativo y obrero conjugan su voluntad solidaria, desarrollando conjuntamente sus actividades con dedicación y vocación de servicio, lo que unido a un gran sentido de pertenencia y dentro de un ambiente humanizado, convierte a este centro medico en una institución orientada al servicio y a valores éticos y morales, que permiten su notorio crecimiento.

Hemos crecido con sentido de responsabilidad, para brindar un servicio de calidad a nuestros usuarios, quienes ratifican que somos un equipo integrado que se esmera en ofrecerles atención al paciente y su núcleo familiar, cumpliendo con los aspectos de Prevención, Curación y Rehabilitación con el mas calificado y prestigioso personal profesional.

Lara
Salud / Medicina
De 51 a 200 trabajadores

Evaluación general CENTRO MEDICO SAN FRANCISCO

4,00

Basado en 60 evaluaciones

  • 5 55%
  • 4 27%
  • 3 0%
  • 2 0%
  • 1 18%

Ambiente de trabajo

4,14

Salario y prestaciones

3,33

Oportunidades de carrera

3,30
88%

profesionales recomiendan trabajar aquí

Tu opinión cuenta

Tu opinión le importa a millones de personas. Evalúa esta empresa de forma anónima

Evaluar empresa

88%

profesionales recomiendan trabajar aquí