INVERSIONES BALSAM

INVERSIONES BALSAM

Empresa verificada

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificado meticulosamente por parte de CompuTrabajo

18 evaluaciones

Acerca de BalSam

BalSam tiene más de cuarenta años liderando la importación, distribución e instalación de maquinarias y equipos para la industria de la alimentaria.

Nuestro lema nos define: la calidad es para siempre.

Suministramos servicio técnico, repuestos, utensilios y alimentos, a restaurantes, supermercados, hoteles, panaderías, pastelerías, comedores industriales e institucionales y a toda empresa o proyecto que se relacione con mejorar la experiencia de comer.

Atendemos a todos nuestros clientes con un fin común: crear los mejores espacios para almacenar, procesar, preparar y servir comida.

Nos aseguramos de entregar únicamente servicios y productos de la más alta calidad, durabilidad y tecnología, con las mejores marcas. Para lograrlo, participamos en cada proyecto desde su concepción hasta su ejecución, extendiendo nuestro acompañamiento pos-venta con mantenimiento preventivo o correctivo profesional.

Nos destacamos por el alto nivel y la versatilidad de nuestro catálogo, y es nuestra gente quienes hacen posible que durante más de cuarenta años nos hayamos mantenido fieles a nuestros altos estándares de calidad.

Miranda
Construcción / obras
De 11 a 50 trabajadores

Evaluación general INVERSIONES BALSAM

3,15

Basado en 18 evaluaciones

  • 5 17%
  • 4 23%
  • 3 38%
  • 2 7%
  • 1 15%

Ambiente de trabajo

2,94

Salario y prestaciones

2,65

Oportunidades de carrera

2,53
53%

profesionales recomiendan trabajar aquí

Tu opinión cuenta

Tu opinión le importa a millones de personas. Evalúa esta empresa de forma anónima

Evaluar empresa

53%

profesionales recomiendan trabajar aquí