Azabache Producciones

Azabache Producciones

Empresa verificada

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificado meticulosamente por parte de CompuTrabajo

Somos una productora gráfica y audiovisual que ofrece sus servicios desde Caracas, Venezuela a cualquier lugar del mundo.

Azabache Producciones nace del sueño de crear la primera Industria Cinematográfica de Venezuela. Cumplir con nuestra meta sin duda alguna será un camino con muchos obstáculos, que enfrentaremos y superaremos como equipo. Sabemos que los caminos más difíciles traen los mejores resultados, este es el sueño que fue el inicio de una oportunidad.

MISIÓN

Crear un valor de marca único, consiguiendo la mejor forma para desarrollar cada proyecto en el que trabajamos, explorando técnicas, estilos y modelos de trabajo.

VISIÓN

Generar la primera Industria Cinematográfica en Venezuela que cree contenido que influya directamente en nuestra sociedad, concientizando y transformando sueños en oportunidades reales. Asimismo, servir de referencia a otras empresas y creativos que tengan el sueño de emprender en el área.

Miranda
Medios de Comunicación
De 11 a 50 trabajadores

Tu opinión cuenta

Tu opinión le importa a millones de personas. Evalúa esta empresa de forma anónima

Evaluar empresa