Alimentación Balanceada Alibal C.A

Empresa verificada

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificado meticulosamente por parte de CompuTrabajo

Rodeado de un ambiente productor, lleno de ejemplos de compromiso, responsabilidad y trabajo, el segundo hijo del Sr. Antonio Somoza Rodriguez, llamado David Somoza Mosquera, una vez culminados sus estudios universitarios, conceptualiza una propuesta orientada a completar parte fundamental de la cadena de suministro del negocio familiar, creando el 22 de Mayo del año 1990 la empresa Alimentación Balanceada Alibal CA, hoy día mejor conocida como Purolomo.

En la década del 2005-2015 marcó una etapa de gran crecimiento para las empresas de Purolomo, en la cual se unieron todos los componentes operativos, financieros y comerciales, para pasar a ser una integración vertical con todos los eslabones ordenados de manera sistemática y logrando crecer de forma y fondo de manera continua, convirtiéndonos en una de las compañías más sólida en la Agroindustria del país.

En la actualidad Purolomo cuenta con óptima materia prima, tecnología de avanzada y personal especializado, que garantizan beneficios de alto valor para nuestra organización. En el mercado nacional, contamos con marcas registradas a través de las cuales se comercializa el portafolio de productos, posicionándonos hoy en día como una marca confiable y con productos de alta calidad.

Aragua
Agricultura / Pesca / Ganadería
De 201 a 500 trabajadores

Últimos comentarios Alimentación Balanceada Alibal C.A

  • Pasante de ingeniería mecánica

    Antiguo empleado · · 26 de febrero, 2020

    • Ambiente de trabajo

    • Salario y prestaciones

    • Oportunidades de carrera

    exelente ambiente de trabajo y convivencia laboral

    Recomienda trabajar aquí
  • Especialista en Telecomunicaciones

    Actual empleado · · 28 de noviembre, 2019

    • Ambiente de trabajo

    • Salario y prestaciones

    • Oportunidades de carrera

    Es una de las mejores empresas del mercado.

    Recomienda trabajar aquí
Ver 10 comentarios sobre Alimentación Balanceada Alibal C.A

Tu opinión cuenta

Tu opinión le importa a millones de personas. Evalúa esta empresa de forma anónima

Evaluar empresa