AKA

AKA

Empresa verificada

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificado meticulosamente por parte de CompuTrabajo

AKA, C.A, nace en el año 2011 en el mercado nacional como Suministros y Construcciones AKA, C.A., una empresa destinada a la prestación de servicio técnico, mantenimiento, construcción y suministro de equipos, componentes, autopartes , herramientas para el parque industrial, automotriz y lacustre del País, así como la venta de maquinaria y vehículos destinados al complemento de las actividades operacionales productivas.

Durante su devenir histórico, importantes han sido los diversos proyectos y labores ejecutadas, a favor de una cartera de clientes, con altas expectativas de reciprocidad y obtención de beneficios, a través de los proyectos ejecutados. Logrando generar en su ámbito de acción, más de 80 empleados directos y 50 indirectos. Amparando su labor comercial, en los más firmes estándares de calidad, atención, prestancia y servicio, aspectos que sin duda respaldan la presencia organizacional en el mercado nacional.

En este contexto, durante los últimos cinco (05) años, nuestra empresa, ha venido evolucionando, gracias a las bondades del mercado nacional y a los altos niveles de productividad alcanzados, aspectos que sin duda alguna, permiten ofrecer la mejor carta de presentación comercial y organizacional. Por tanto, AKA, constantemente se ha redimensionado y adaptando, a la dinámica del mercado nacional e internacional, el cual cada día se hace más exigente y va en búsqueda de altos niveles de calidad.

Es así como en la actualidad, AKA, presenta un brochure comercial, basado en la oferta inmediata de las siguientes líneas estratégicas:

1. Suministros Industriales.

2. Construcciones y Remodelaciones.

3. Materiales y Equipos.

4. Herramientas y Maquinarias.

5. Repuestos y Mantenimiento.

6. Mantenimiento Naval

7. Venta de Vehículos.

8. Proyectos en el área pública y privada.

Zulia
Construcción / obras
De 1 a 10 trabajadores

Tu opinión cuenta

Tu opinión le importa a millones de personas. Evalúa esta empresa de forma anónima

Evaluar empresa