ADUANERA TOLEMAR, C.A.

ADUANERA TOLEMAR, C.A.

Empresa verificada

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificado meticulosamente por parte de CompuTrabajo

"Grupo SSL" es un grupo empresas jóvenes, orientadas a brindar servicios logísticos, destinados al comercio internacional, simplificando los procesos en sus compras internacionales, transporte internacional, aduanas y distribución.

A través de nuestras empresas, SSL Logistics Corp, en los Estados Unidos de Norte America como Freight Forwarders, Transportes Internacionales SSL 2020, C. A. como Agente de Carga, NVOCC y Consolidador de Carga y Servicios Aduanales SSL, C. A. y Aduanera Tolemar, C. A. como Agencias de Aduana en Venezuela, contamos con un equipo joven, debidamente capacitado y dedicado a desempeñar todas las actividades relevantes al manejo de carga, de manera que la misma llegue a su destino de la forma más simple y eficientemente posible.

Autorizados ante los organismos competentes en la materia, apoyados en las excelentes relaciones comerciales, entre ellas, la de nuestros Agentes, líneas Navieras, Líneas Aéreas, Almacenes e incluso otros Agentes de Aduana, buscamos minimizar los procedimientos y simplificar los trámites inherentes a la carga de manera que nuestro mejor atractivo adicional a precios sea servicio.

Vargas
Otros
De 11 a 50 trabajadores

Tu opinión cuenta

Tu opinión le importa a millones de personas. Evalúa esta empresa de forma anónima

Evaluar empresa