Dart de Venezuela C.A.

Dart de Venezuela C.A.

Empresa verificada

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificado meticulosamente por parte de CompuTrabajo

26 evaluaciones

Tupperware Venezuela cuenta con 51 años de presencia y trayectoria ininterrumpida en el país. Durante este tiempo nuestros productos se han ganado el aprecio y confianza de las familias venezolanas convirtiéndose en sus preferidos. Hoy, después de un largo camino recorrido, en Tupperware Venezuela seguimos trabajando para cosechar éxitos bajo la premisa de brindar oportunidades de crecimiento e independencia económica a miles de personas en el país.

Gracias a nuestro sistema de ventas por experiencias, podemos beneficiar a familias que han visto a nuestra marca como una oportunidad de crecimiento. Nuestra filosofía de Cadena de Confianza nos permite establecer relaciones cercanas con las miles de venezolanos que comercializan nuestros productos; así, les brindamos entrenamiento continuo, apoyo y herramientas para que logren desarrollarse personal y profesionalmente.

Nos mantenemos innovando para llevar a la mesa de los venezolanos productos de excelente calidad que le brinden armonía y soluciones prácticas a su día a día con productos de nuestras líneas: almacenar, refrigerar, congelar, calentar en microondas, servir y organizar.

El reconocimiento obtenido es sólo parte del éxito; nuestra garantía de por vida es el mayor compromiso que asumimos con cada producto que entregamos, porque llegamos al sitial de líderes en nuestro segmento gracias a la promesa cumplida de ofrecer soluciones de alta calidad a la par que brindamos oportunidades de desarrollo y crecimiento a miles de venezolanos.

Hemos estado en cada momento valioso de la vida y seguiremos estando siempre pensando en desarrollar este país maravilloso que nos ha visto crecer de su mano.

Aragua
Fabricación
De 1 a 10 trabajadores

Evaluación general Dart de Venezuela C.A.

4,29

Basado en 26 evaluaciones

  • 5 60%
  • 4 11%
  • 3 29%
  • 2 0%
  • 1 0%

Ambiente de trabajo

4,00

Salario y prestaciones

3,44

Oportunidades de carrera

3,53
100%

profesionales recomiendan trabajar aquí

Tu opinión cuenta

Tu opinión le importa a millones de personas. Evalúa esta empresa de forma anónima

Evaluar empresa

100%

profesionales recomiendan trabajar aquí