Cosmoprinter

Cosmoprinter

Empresa verificada

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificado meticulosamente por parte de CompuTrabajo

Laboratorio Electrónico Automotriz. Especialistas en reparación de módulos electrónicos del parque automotriz e industrial, reuniendo más de 25 años de experiencia en el campo.

Cosmoprinter Net, fundada en 1998, es una empresa venezolana pionera en el ramo electrónico automotriz, cuyo puntal de lanza está asociado al alto crecimiento de las nuevas tecnologías aplicadas en el parque automotor.

Las computadoras, sensores y actuadotes electrónicos incorporados en los vehículos de última generación crean nuevas exigencias en el mercado, las cuales son satisfechas por Cosmoprinter Net, con la incorporación de su “laboratorio electrónico automotriz”

Nuestro laboratorio electrónico tiene la capacidad de diagnosticar y reparar una amplia gama de costosas autopartes; lo que se traduce en significativo ahorro de dinero, tanto para usuarios como talleres que antes debían importar dicha piezas, a veces sin la certeza absoluta de su operatividad.

Esto, sumado a un mercado recesivo donde bajar costos puede representar la diferencia, hacen que nuestra empresa sea la ayuda valiosa que tanto usuarios como talleres esperaban.

Distrito Capital
Informática / Hardware
De 11 a 50 trabajadores

Tu opinión cuenta

Tu opinión le importa a millones de personas. Evalúa esta empresa de forma anónima

Evaluar empresa