COLORFLEX, C.A

COLORFLEX, C.A

Empresa verificada

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificado meticulosamente por parte de CompuTrabajo

18 evaluaciones

En Colorflex, C.A. nuestro propósito es fabricar tintas, adhesivos y resinas satisfaciendo los requerimientos de nuestros clientes en calidad, servicio, tecnología e innovación a través de nuestro talento humano, un entorno laboral seguro, alianzas estratégicas con nuestros proveedores, y la mejora continua en los procesos.

Mision:Desarrollar, fabricar y comercializar tintas, adhesivos, resinas, barnices y otros productos químicos de alta tecnología y calidad, que cumplan las necesidades y expectativas de nuestros clientes, prestándoles el mejor servicio a través de nuestro grupo de trabajadores plenamente identificados con la empresa.

Vision:Ser reconocidos como la empresa de insumos para la industria flexográfica y química, de referencia en Venezuela por su innovación, calidad y tecnología brindada en el mercado venezolano a través de nuestros productos y excelente servicio.

Productos Fabricados:

Tintas Flexográficas Base Solvente

Resinas

Adhesivos.

Carabobo
Fabricación
De 11 a 50 trabajadores

Evaluación general COLORFLEX, C.A

3,83

Basado en 18 evaluaciones

  • 5 17%
  • 4 50%
  • 3 33%
  • 2 0%
  • 1 0%

Ambiente de trabajo

3,93

Salario y prestaciones

3,00

Oportunidades de carrera

2,64
100%

profesionales recomiendan trabajar aquí

Tu opinión cuenta

Tu opinión le importa a millones de personas. Evalúa esta empresa de forma anónima

Evaluar empresa

100%

profesionales recomiendan trabajar aquí